No va XBOX LIVE

Hola,
Soy nuevo en este mundillo, a ver si me podéis decir por qué me pasa esto.
He dado de alta el XBOX live con una conexión gratuita de 12 meses que me regalaron con la consola. Antes de esto le había puesto un Xbit para poder jugar a los backups. Pues bien, activé la cuenta dando el número de mi tarjeta de crédito (es increible que me lo pidan si no pienso soltar un duro porque cuando acaben los 12 meses no quiero más Live) y cuando termino se pone a mirar si las IP's, DNS y tal son correctas y me dice que si. Meto un juego original para echar un vicio y me dice que le falta una actualziación por hacer. Se conecta, la baja la instala y cuando he de empezar la partida me echa y me dice que no se puede conectar. Pruebo con otro juego tambien original y me hace lo mismo. Se baja una "actualización" y me vuelve a decir lo mismo " No se puede conectar con Xbox Live" ¿Es por el chip? ¿Por qué narices es? El disco duro de la consola es el original de fábrica ... ¿qué pasa?
Gracias majos
Si has entrado al Live con el chip activado, esa consola has sido baneada.

Saludos
¿Y entonces? ¿Tengo alguna posibilidad de arreglar el entuerto?
¿Qué puedo hacer para "desbanearla"?
Gracias, mil gracias
Pos yo no se como lo podrás hacer pero tendrás ke sustituir tu eeprom por una nueva.

Si eske a kien se le ocurre meterse en el live con el chip activado!!!


Ke tengas suerte, pues la vas a necesitar
[flipa] [flipa]
Es que soy un tanto nuevo en estos lares y ... mira, me he enterado hoy como desactivar el chip de mi consola lo que no sabía era, si ponía un juego original, ¿cómo M$ iba a saber que yo estaba utilizando un chip? Vale, ahora por tonto me toca pringar, ¿y como cambio eso que dices tu? Eeprom ..? ¿Qué es? ¿Qué necesito?
Gracias nen ... [buuuaaaa]
Necesitas cambiar la eeprom de la consola y la id del disco duro (cambiar de HD), ya que los dos están baneados del live. Si vuelves a entrar solo cambiando la eeprom te banearan otra vez por la ID del HD, OJO!
Para hacerlo hay muchos manuales en la sección de scene.

Saludos
Yo no tengo chip ni me han baneado, pero si lo unico que te pone es que no se puede conectar con xbox live es por algun problema de configuracion... eso me lo ha puesto a mi muchas veces por temas de conexion, asi que con un poco de suerte es solo eso y no te han baneado.... [oki]
Tienes mucho que leer creo yo...
Bueno, entonces mi pregunta puede ser formulada de otra forma,
¿Hay algún mensaje de error diferente para saber si una consola ha sido baneada o simplemente el "no se puede conectar con xbox live? No sé, tal vez M$ diga ... "por ser malo malo no te dejamos entrar aqui" o algo así ...
Esta noche intentaré conectarme otra vez, a ver si me vuelve a dar el mismo mensaje. Mañana viernes os digo qué tal me ha ido.
Buffffffffffff, qué torpe soy a veces, cony ...
8 respuestas