No va el sonido

Buenas.

Pues vereis, tengo un pc el cual venía con Vista, y lo he formateado poniendo xp, lo cuiroso viene cuando le pongo los drivers de sonido, que los coge todos sin problema alguno, los codecs deja instalarlos, y en el administrador de discos los tiene todos puestos.

No se si será el pack de codecs o por que no sonará.

Alguna idea?

El modelo del pc es uno que me dieron con telefónica.

La placa base es :
Hewlett-Packard HP Compaq dc 5700 ,

CPU: Intel Celeron

Sonido:
Realtek ALC 260 @ Intel 82801 HB ICH8

Gracias de antemano y saludos.
Prueba a ver si hay una version mas actualizada de esos driver, pero ya te digo de antemano que en un PC con windows XP y realtek formateado no consegui que funcionara el sonido probando con todos los drivers de realtek, lo queria para un media center y se quedo como segundo PC con debian.

PD= Me he enrollado [+risas]
Ncoola escribió:Prueba a ver si hay una version mas actualizada de esos driver, pero ya te digo de antemano que en un PC con windows XP y realtek formateado no consegui que funcionara el sonido probando con todos los drivers de realtek, lo queria para un media center y se quedo como segundo PC con debian.

PD= Me he enrollado [+risas]

jejeje

A ver, y si le pones una tarjeta de sonido? se podrá escuchar? bueno, esperemos que algún alma caritativa se pase y nos comente como poder arreglarlo.

Saludos
2 respuestas