No uno ni dos...

Unas 200 personas se van sin pagar de un Vips en Arganzuela, Algunos incluso se pararon en la puerta para pedir un taxi.
[plas]
Fuente: Noticia
Ya no funciona irse sin que se den cuenta. [+risas] Desde luego, cosas como ésta solamente pasan aquí, en España. :-O

P.d.: Perdón por si está duplicado. [Ooooo]
Y a mi q me parecia una notada hacer un simpa en una terraza de 4...
joder...como ke se fueron sin pagar 200 personas???
Capitán_Haddock escribió:P.d.: Perdón por si está duplicado. [Ooooo]
perdonado estas [sonrisa]
Y ademas para remarcar la noticia eran todos gitanacos [uzi]

muertee [uzi]
Ya decia yo.. Gitanos.
Intentemos que esta vez no cierren el hilo

Edit:
Evidork escribió:Y ademas para remarcar la noticia eran todos gitanacos [uzi]

muertee [uzi]

[tomaaa]
Que poca originalidad... ¬_¬

Imagen
Arker escribió:Intentemos que esta vez no cierren el hilo

Edit:
[tomaaa]

tal y como acabo el otro me parece a mi q va a estar complicado [+risas]
Corre corre, vamos a putear a los gitanos antes de que nos cierren el hilo! [jaja]
"Hasta 200 personas, según algunas versiones, de un clan gitano se fueron sin pagar después de haber cenado en un local de la cadena de restaurantes."

Si se confirma, que raro q no me extrañe, siempre en temas de estos que ya son superdescarados en plan "hago lo que quiero, cuando me da la gana y que nadie me chiste nime diga nada que entre otras cosas me resbala" suele estar gente de es etnia u de alguna otra, curioso cuando menos.
LO triste son los del restaurante que no se dieron cuenta o se hicieron el longuis
el^druida escribió:LO triste son los del restaurante que no se dieron cuenta o se hicieron el longuis
yo me haria el longuis, te estan pagando una puta mierda y encima te vas a enfrentar a estos hijos de puta para que te saquen una navaja o algo?
¡Richal coge lo que quieras del chiringito y cargalo en la fragoneta, probecitos semos que no tenemos pa comer pero vamos a un asi vamos a un buen sitio.

Camarera de Vips:
-La cuenta señor
Jincho:
-Ja que la pague el papa que pa algo es mayor tendra mas ahorros digo yo.

P.D.: Todo esto con el tono del de cruz y raya.
15 respuestas