No todo es ruina y desolacion. (Oportunidades Inside)

Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy muy cansado de aporrear el teclado como si no hubiera un mañana para mostrar mi indignacion por la absoluta impotencia que siento al leer a unos y otros mas o menos acertadamente sobre los males de este pais, en este escenario dantesco, veo ya a algunos convencidos que no hay solucion y que vuelta a lo mismo si decidieran elegir de nuevo a sus representantes, lejos de ser yo quien diga lo que hagan y deshagan, allende los mares, SOLO os traigo un ejemplo UNO SOLO, de lo que este pais deberia ser y no fue.....por eso me esfuerzo en decir que unos mas que otros sufriran en un futuro cercano lo insufrible.....solo, como repito es un ejemplo de que todo no es una ruina, porque si empiezo a postear datos macroeconomicos, apuestas inversoras reales y futuras e inmminentes, me faltaria tiempo, tambien si es posible sirva de ayuda a aquellos profesionales del sector que esten buscando empleo y echen un vistazo en su bolsa de trabajo, no hay grandes requerimientos en cuanto a formacion si en experiencia, y tambien romper mitos acerca de que tenemos esta capacidad porque un caudillo nos trajo la riqueza, y encima tenemos "otros" impuestos, lo dicho el camino es la I+D, y lo demas terruños e historietas de agnosticos salvapatrias, mentirosos, elocubradores y sinverguenzas, especial detenimiento y observacion de la creacion de puestos de trabajo en el apartado "informacion corporativa" ¿ EN PLENA CRISIS ? crisis moral? crisis de valores ? o superavit de sinverguenzas? ¿que es lo que tenemos? ....vosotros mismos. http://www.gaia.es
pues muy bien, pero la gente esta muy desanimada
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sentiria congratulado si tan solo uno de los usuarios que eche un vistazo a las ofertas de empleo, encontrara trabajo, uno solo, ......para aporrear el teclado y poner verdes a los politicos,.... luego, despues de cenar.....
totalmente de acuerdo.
Rajoy ya tiene su propio plan de I+D=Impuestos+Despidos
La economía también es un estado de ánimo, eso que nadie lo dude.

Hace tiempo que tenía pensado crear un hilo donde los usuarios sólo postearan buenas noticias personales y de su entorno, como una entrevista de trabajo, la consecución de un empleo, un ascenso ó un éxito académico, sobre todo si nos hemos esforzado para conseguirlo.

No sé que tal sería la acogida.

Creo que en tiempos de tan malas realidades, sería bueno ensalzar las pocas buenas noticias que se dan a nuestro alrededor y no revolver tanto alrededor de las negativas.

Pero el carácter latino es muy distinto al anglosajón. En nuestro país nos da vergüenza hablar de las cosas buenas que nos ocurren, pero no tenemos reparo en escribir sobre las malas.
4 respuestas