Yo quería ver la cara de Jun!!! y que Karin se quedara!!!... y ya puestos que hicieran algún capitulillo con su concepción, ejem
  Por ejemplo, FMA, Trigun y Last Exile.

Guybrush escribió:-Que traduzcan los openings y endings, en muchos casos un sacrilegio (como en KareKano)
 , pero sigo pensando que cuando una cosa se traduce bien(Tenjou Tenge) tampoco es pecado... o si se traduce mal que pongan el titulo original(Katteni Kaizo por ejemplo)  da_hot_funk escribió:o el de love hina
). En cambio hay series de este tipo hechas con muy buen gusto y en el momento adecuado, que realmente merecen la pena (léase Monster).
)  

) pretendas conveeertirteeenunannngell!!!...

Ark del KAOS escribió:
Encima del tejado
el cielo es azul
y el sol da calor y luz
Tengo energia
ganas de vivir
y disfruto de mi juventud
Es fantastico
yo soy muy feliz
con mis amigos
lo tengo todo en comun
siii (oh yeah!!!)
. Destrozaron el opening pero nos dejaron un clásico para hacer el chorra en momentos en los que uno está monumentalmente aburrido con los amigos 
XDXD.
r09 escribió:y tienen que apañar un final cutre (síndrome de Kare Kano, creo que se llama)
 )  
, Girls Bravo es un anime/manga harem asi que es de esperar, el raro en todo esto es Grenadier, pero como va del estilo Trigun con fanservice, se puede oler, por cierto yo no me escandalizo, no es nada nuevo, y en el unico caso que puede rayar lo ridiculo es en Divergence Eve y Nurse Nanako, y si no me equivoco es porque ambas series comparten artwork(ves como al autor no les puedes quitar sus manias  
 )  Katana escribió:en Tenjou Tenge es exagerado, pero es que el otro dia vi los primeros capitulos de Sunabouzu y Grenadier y más de lo mismo, le quita hasta seriedad a la serie/manga

) el personaje femenino principal tiene medidas normales, y de tetonas lo justo(solo una hasta ahora 
) .
)  da_hot_funk escribió:y tampoco olvidemos la traducción de títulos de mangas como Tenjou Tenge (Del Cielo al Infierno), patrulla especial ghost (Ghost in the Shell)...
  Deunan Knute escribió:
Mmmm, te equivocas.
Tenjou Tenge, literalmente quiere decir "Cielo arriba, cielo abajo" que en nuestras palabras haria referencia a Cielo e Infierno así que no lo veo tan mal.
Respecto a GITS, recuerdo que tanto el Patrulla Especial Ghost como Manmachine Interface són los SOBRENOMBRES que tienen, el manga no deja de decirse GITS.

r09 escribió:La verdad es que si nos ponemos burros, "Ghost in the Shell" tampoco sería lo más adecuado, porque el título original, "Koukaku Kidoutai", tiene más bien poco que ver. Pero bueno, realmente no es como para ponerse así...
Saludos.

Deunan Knute escribió:
No hombre! Nadie se pone de ninguna manera. Reconozco que he "saltado" un poco pero bah! lo piensas y esque no tiene importáncia!![]()
------------------
Salu2![]()
XDXD)  Ark del KAOS escribió:
Eso sucede porque tu nick es Deunan Knute...ni fuese SOn Gohan te cagarias en quien doblo Son Gohanda (Ay Ay Ay Ay Ay...soy pequeño pero valienteXDXD)
  Son GohaN escribió:Ark cachondo, que a la mínima aprovechas para recordarme.... ESO!
xDDDDDDDDDDDDD

Ark del KAOS escribió:Sobretodo odio las tias que derrepente tiene rabo.
QUE ASCO!!!
Como pueden hacer algo tan tan asqueroso?![]()

Katana escribió:esas violaciones de tentaculos que no me explico a quien le puede poner eso, pq son asquerosas.