No Tira ????????????

tengo el fifa 2003 de psx y me han dicho q no esta protegido porq se me queda colgao en el logotipo de play station de hay ya no pasa q le puede pasar salu2
Si no dices ná mas...lo mas logico eske la copia este mal hecha.
Si sabes algo mas dilo pa ke podamos ayudarte mejor ;)
q mas quieres q te diga se quemar las imagenes por q me cnaso q quemar imagenes para mi ps2 y me van de maravilla y pa una q me bajo de psx a lo q llega al logotipo ese de play station se para no sigue se queda ahy el logotipo clavao y ya van 4 cds e grabado lento rapido ect modo cd-xa disc at one etc con nero y con cdwin y la verdad esq no se q le pasa al maldito juego
Pues ke puedas grabar los de la play2 y no los de la psx...
Has probado si tu grabadora es kompatible kon el clonecd ¿?
Eske es una kosa mu rara... no se tio
tio, mahano ,no solo de clonecd vive el hombre
pues si no usas clone cd tendras q parchear
vamos a ver amigo!
si el juego se te keda en la pantalla negra de play station mira puede ser por dos causas:
1º)problemas con la lente.
2º)mala calidad en cd.

lo primero se soluciona ajustando el potenciometro de la lente del cual ties un documento en la seccion de psx y lo segundo pos ya sabes ... no ser tan ruan y utilizar discos un pokito mejores...

enga ya me contaras si ta funcionao!
Tiene que haber una explicación ya que a mi me pasa igual pero en PSX 2.

Es decir que Fifa 2003 me funciona en cualquier PSX o PSone, pero al intertar cargarla en la PSX2, se queda en el Logo de PSX, parece que quiere leer mas pero no arranca. Los demas juegos, viejos (arañados) o nuevos, van perfectamente.

¿Habrá diferentes versiones o fabricantes del Fifa 2003?.

¿Que puede ser?.

Espero que entre todos encontremos la solución. Gracias.
7 respuestas