No tiene desperdicio.............

Es un tocho pero leeeeeeeanlo, merece la pena.

Esto es lo que tristemente le ocurrio a una niña hace unos dias en mi anterior colegio:

Una clase en el taller de Tecnologia como otra cualkiera, el profesor aprecio en la cara de dicha niña cierta expresion de [reojillo]
El profesor le pregunta: Te pasa algo????, a lo que ella responde: NO no!!!.
Al rato la niña se levanta rapidamente y sale de la clase, cual fue la sorpresa de los compañeros cuando vieron que la susodicha habia soltao tol pastel en la silla [mad]
Os podeis imaginar la que se lio en la clase [chiu] [chiu] .Pero hay no termina la cosa, ¿creeeis que a donde la niña fue corriendo era al cuarto de baño'??, pues no. Fue a su clase, tal vez pensando que eso iba a pasar a los anales de la historia del colegio. Al rato de estar en su clase empezo a irse de bareta otra vez, esta vez si que iba al cuarto de baño....................pero no le dio tiempo a llegar, y solto el amarre fuera del water [cartman] , la niña intento arreglarlo pero.....la lio mas, lo dejo to esparcio como si de un pastel de chocolate se tratara.
En fin, nunca habia escuchado una cosa asi.
Si habia visto que se mearan en clase pero cagarse......... :O
Luego me entere de que los que estaban con ella en la clase le tiraron to las cosas al excremento en cuestion.(hay k ser cabron)

Al instante se entero tol colegio(incluido profesores), cuando yo me entere me kede flipao [boing] pero ahora pienso en la niña y me da un monton de pena. Joder!!!!, con que cara vuelve esa niña al colegio!!!! ya de entrada, al dia siguiente no fue.
La niña estaba en 3º de eso por lo que tenia minimo 14 o 15 años. A la salida hablamos con el profesor de Tecnologia y entre risas picaruelas comento que le puede pasar a cualkiera y que no fue al cuarto de baño porque era una niña muy tímida.


Perdon si he sido demasiao escatologico en el post, pero he sido lo mas delicao posible. [ginyo]

Alguien mas ha visto algo como esto???

P.D: Ya se que hay un hilo de las burradas en clase, pero esto....esto.......esto es diferente.

P.D: El colegio es un colegio de monjas
Jjajajaj wenisimo xD xD xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi antiguo colegio 1 chabal la estaba liando n los vestuarios despues d EF, entro el profesor a hablar con el.... y dice k m cago xD y se cago alli delante jajaja xD n l vestuario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El chabal fue expulsado y se ve k ahora es llebado x psicologos [Alaa!]
Tengo que reconocer que al principio me descojone, pero pisha.........con los crueles que son los niños a esa edad pobre chavala.
pos en mi instituto tras una discusion( en la que yo era el factor princiapal) entre dos tios, que hablaban de una pelea del fin de semana se lio la gorda cuando a uno se le ocurrio tirarme un compas en el pasillo central del insti.
pues bien empezamos a pegarnos ellos dos y yo y la gente se animó.

lo bueno es que entre amigos y conocidos de ambas partes habia unas 80 o 100 personas dandose de ostias y tras casi media hora( de reloj) de pelea tuvieron que ir 48 al hospital y unos 21 estuvieron con tiritas parches ... el dia siguiente.


desde entonces siempre tenemos una patrulla fuera del colegio.


xDDDD
Escrito originalmente por Zeppe
Jjajajaj wenisimo xD xD xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi antiguo colegio 1 chabal la estaba liando n los vestuarios despues d EF, entro el profesor a hablar con el.... y dice k m cago xD y se cago alli delante jajaja xD n l vestuario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El chabal fue expulsado y se ve k ahora es llebado x psicologos [Alaa!]


Ahora que has dicho eso..................algo parecido ha pasado hoy en mi instituto. Taban hablando con el jefe de estudios y a esto que entra un alumno, personaje donde los haya y se pega un peaso de latigazo alli en medio.
La risa de los alli presentes fue instantanea. Pero lo mejor que hasta el profesor se rio.

P.D: Para el que no lo sepa, un "latigazo" es ese peo que duele y to [sati] [sati]
Hombre... un ataque de diarrea le puede dar a cualquiera... de hecho... eenmmmm.... sin ir mas lejos.... a mí una vez me dió un apretón en clase de informática (no sé qué habría comido...)...

El caso es que estaba en informática y de repente... la llamada de la naturaleza... yo pensé -"mierda!"(nunca mejor dicho)

Pero como yo nunca he sido tímido me levanté y solté:
-"Mevoyallavaboporquemehadaounataquedediarreaaaaaa!!!" y salí disparado... la putada es que la clase de informatica era la que estaba más alejada de cualquier lavabo del cole, ya me veis a mí batiendo el record de velocidad subiendo y bajando escaleras...



Por cierto... sí, llegué a tiempo...
Escrito originalmente por Ganondorf
Hombre... un ataque de diarrea le puede dar a cualquiera... de hecho... eenmmmm.... sin ir mas lejos.... a mí una vez me dió un apretón en clase de informática (no sé qué habría comido...)...

El caso es que estaba en informática y de repente... la llamada de la naturaleza... yo pensé -"mierda!"(nunca mejor dicho)

Pero como yo nunca he sido tímido me levanté y solté:
-"Mevoyallavaboporquemehadaounataquedediarreaaaaaa!!!" y salí disparado... la putada es que la clase de informatica era la que estaba más alejada de cualquier lavabo del cole, ya me veis a mí batiendo el record de velocidad subiendo y bajando escaleras...



Por cierto... sí, llegué a tiempo...


Si eso es "normal", le puede pasar a cualkiera, el quid de la cuestion es que descargo alli en la silla.

Y me alegro ed que llegaras a tiempo :P :P
Un loco que estaba en 2º ESO cuando yo taba en 1º e iba al colegio se taba caganado y decidido hacer todo en el patio y le vio TODO EL COLEGIO INCLUIDO PREESCOLAR Y PADRES!!!!

Despeus cogio toda la mierda, la metio en una bolsa y nos la tiraba xD
Escrito originalmente por ArkLive

Y me alegro ed que llegaras a tiempo :P :P


Y yo tambien... [chulito]



Pobrecilla... por no dar la nota intentaría aguantarse, pero claro, "eso" tiene que salir... y salió... no puedo imaginarme la peste en su clase... [lapota]

Y supongo que ya le habréis puesto un mote a la chica en cuestión...
[qmparto] [qmparto]

Ahora que cuentas eso.. me acuerdo de un compañero de clase allá por 5º de primaria que se cagó en clase y metió el excremento en cuestión xDDD en el estuche. Fué el último año en ese colegio, al acabar se cambió [qmparto]
En 3º ESO a uno de mi clase le paso algo parecido, pero no lo dejo en la silla.
Estabamos en tecnolgia, se levanta de la silla y le dice al profesor que si puede ir al baño, iba andando con las patas abiertas y se le notaba en los pantalones que se habia cagao con ellos puestos. Directamente se fue a su casa, y no volvio mas, pero ni se dio de baja en el instituto ni nada, a veces incluso le veiamos por la calle :? Su apellido nos venia al pelo, se apellidaba Pinilla y le llamabamos el que se cago en la silla [666]
Salu2
la putada k le ocurrio a una de clase, le bajo la regla en medio de clase !!!!!, y yo k estaba practicamente al lado de ella no me entereee!!!! increible, lo se xq me lo contaron, y no se si es verdad o kieren hacer la gracia, toda la clase lo vio menos yo Oooh [agggtt] Oooh [agggtt] Oooh

saludos

pd: ahora es la chica de la silla roja, ya han pasado unos cuantos años
pues en mi excolegio se dio un caso de mierda asi como este pero un poco diferente:
un chico va al bater y se caga fuera y llena la puerta la pared los labavos casi el techo el bater tb el su cara sus manos su ropa buaa akella escena permanecera en el asqueroso recuerdo de todos los que lo presencimos [flipa]
Pobre chica.. si llego a estar alli no me hubiese reido, pero claro, reconozco que si tuviese 14 o 15 años como sus compañeros lo mas logico es que si me hubiese hecho gracia..

Pa mi que por chorradas asi se pueden crear traumas en las personas.. ¬_¬

[bye]
Diossss que asco... y pobre chica [deacio]

Bromas aparte, esta puede ser una de esas cosas que marcan...
pos si, pobre chica...traumatizada un rato si q estará... si encima es tímida pos no kiero ni pensarlo...
la putada k le ocurrio a una de clase, le bajo la regla en medio de clase !!!!!, y yo k estaba practicamente al lado de ella no me entereee!!!!


amos a ver, q nos baje la regla en clase no es tan rarito... otra cosa es q no estemos preparadas! [ayay] XDXD y cómo narices t ibas a enterar tu? es q suena musikita cuando nos baja? o aparecen señoras vestidas d rojo? XDXDXD bromas aparte... una puede manchar mas o menos y disimularlo mu de pm XD :P
y aki finaliza la clase de hoy niños! XDXD [beer]
Yo he visto al girao d klase coger, estornudar y dejar sus impreisones plasmadas en el pupitre. Ke risa dioxxxxxx
aaaa, aaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[lapota] CHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARFFFFALSGJKLAFJSHSGHJ!!!!!!!(Imaginarse k son mokos eh?) :P
Esto me recuerda cuando un chaval de mi clase en 1º de ESO se cago cuando estabamos en la piscina. La verdad es ke siempre recordare la escena del chaval agarrado a la escalerilla, con cara llorona y los conguitos saliendole por el bañador...
Es cruel, pero lo tendriais ke haber visto [+risas]
Su apellido nos venia al pelo, se apellidaba Pinilla y le llamabamos el que se cago en la silla


Cruel, pero ingenioso XD . Ahora en serio, estas cosas marcan a las personas, creo yo.

Saludos.
pues puede paracer una tonteria pero irse de baretas por la cara no es algo normal y puede aparecer algo grave despues en el estomago, como decirlo es hasta preocupante...pero la niña es tonta por no salir corriendo na mas le entrara caca
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
pos en mi instituto tras una discusion( en la que yo era el factor princiapal) entre dos tios, que hablaban de una pelea del fin de semana se lio la gorda cuando a uno se le ocurrio tirarme un compas en el pasillo central del insti.
pues bien empezamos a pegarnos ellos dos y yo y la gente se animó.

lo bueno es que entre amigos y conocidos de ambas partes habia unas 80 o 100 personas dandose de ostias y tras casi media hora( de reloj) de pelea tuvieron que ir 48 al hospital y unos 21 estuvieron con tiritas parches ... el dia siguiente.


desde entonces siempre tenemos una patrulla fuera del colegio.


xDDDD

Pretendes que me crea que tu instituto es el bronx?, donde 80 tios se lian a ostias en un pasillo y 48 en el hospital? enga hombre!!!
20 respuestas