No teniamos suficiente con Propongo un Juego ?

Bueno, ahora al parecer se ha hecho otro juego de si fueses o hubieses sido. No teniamos suficiente con Propongo un juego para que ahora halla otro hilo mas para spammear? La verdad es que me molesta un poco, la verdad, eso, y que estoy bastante undido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ni me va ni me viene....¿tanto te importa que la gente aumente el número de mensajes? No sé chico, peores hilos hay....
Yo no creo que sea para tanto, se pone con el propósito de reirse un rato.

Saludos

PD: Mejorate de lo tuyo ;)
no se por que crees eso por que a mi me encantan ya que son hilos en los que te puedes echar unas risas con las bobas que se dicen.

Salu2
te molestas? pues te jodes!!!! [qmparto]

ahora enserio, no creo que sea para tanto es solo para divertirse y echar una risas poniendo paridas :p
[Mode Torrente ON]

Que esos hilos molestan? qué te hacen? te insultan? te muerden los huevecillos?

[Mode Torrente OFF]


Hazte mala sangre con cualquier otra cosa, que fijo que tienes miles de cosas con que hacértela, pero no con un par de hilos hombre, que no van a ningún sitio...


Saludos.
bueno bueno vale. al parecer mi estado de animo me ha hecho postear esta "protesta", pero nada, que toi mejor y opino lo mismo que ustedes, es pa las risas X-D
enga un salu2

PD: gracias Alex_Maes :)
UFFF como esta la gente, yo tampoco le veo nada de malo.
xLoNaDaRx escribió:bueno bueno vale. al parecer mi estado de animo me ha hecho postear esta "protesta", pero nada, que toi mejor y opino lo mismo que ustedes, es pa las risas X-D
enga un salu2

PD: gracias Alex_Maes :)


Me alegro que estes mejor :D

Y eso, metete en esos hilos y riete un rato ;)

Saludos
eso, eso...

¿goku o vegeta? :-p
Ichino escribió:eso, eso...

¿goku o vegeta? :-p


goku.

Celula o Bu?
celula por dios

Bulma o c18???
yo no lo veo tan mal. para pasar el rato y ver las cosas q ponemos y reirnos esta bien.no es para tanto xD
Bulma por supuesto.

Nube kinton o cambio instantaneo(cambi de lloc instantani).
Pasooooo Xaviiii...te vendo un porro...ejem xD

la nube k es mas blandita..xD
bueno yo creo que es como todo,hay gente que hace buen uso de él y hay gente que lo usa solo para hacer spam;de todas formas no creo que halla razones para que moleste a nadie no?

buen rollito
eso eso buen rollito, tendran que haber hilos de todo tipo: hilos serios, hilos en los que te desahogas, hilos en que votas, hilos en que das tu opinion sobre algo y tambien pues hilos como estos en los que escribes algo pa reirte un rato de todo un poco ^^

buen rollito y saludos genteol :D:D:D
16 respuestas