El día que te eches novia, te mirará y sonreirá, tú iluso de ti mismo pensarás, oh mira le encanta mi colección, que sonrisa más dulce me ha puesto, pero en realidad un par de años después acabarás malvendido toda la farfalla que tienes para comprarle algo caro. Tiempo después de eso entenderás esa sonrisa del primer día cuando vio toda tú colección
rokuer escribió:BESTO consola ever. Y de esta colina no me bajáis.
@stormlord No has leído lo que te he puesto o qué.
Si quieres la respuesta seria, no he dado por hecho una puta mierda, pero ahora que lo dices esa defensa tuya me acaba de confirmar que no tienes, si no te chuparía un huevo que te lo dijera
doblete escribió:El día en que venda TODA su colección, va andar llorando en youtube .
alcanibal escribió:@Si quieres la respuesta seria, no he dado por hecho una puta mierda, pero ahora que lo dices esa defensa tuya me acaba de confirmar que no tienes, si no te chuparía un huevo que te lo dijera
A nuestro amigo el oso le encantaría ir a buscar novia al salón del manga, pero sospecho que esas le quedan demasiado jóvenes.
Nah, ¿tener novia friki de esas para que toque mi mierda que cuido con mimo y la ensucie y/o desgaste por no ir con el cuidado que se merece?, ¡ NO ! , me quedo con la que tengo.
Ucellfynn escribió: Aaaah filho da puta, si tú lo dices pues será así, digo yo.
Pero quien lo dice él o tú
Ucellfynn escribió: o las game boys fueran caras xd
Haber no, pero con tantas consolas y mierdas que tiene pues bastante si, en el otro foro de juegos en el que Stormlord es bastante conocido estiman que solo con todas las Memory card que tiene podría comprase un coche no uno caro que al fin y al cabo son memory cards pero si uno de unos 13k, pues súmale todo lo demás, pero si un par de gameboys no son caras
Ashenbach escribió:
doblete escribió:El día en que pierda por un incendio, inundación o desastre random TODA su colección, va andar llorando en youtube .
alcanibal escribió:...en el otro foro de juegos en el que Stormlord es bastante conocido estiman que solo con todas las Memory card que tiene podría comprase un coche no uno caro que al fin y al cabo son memory cards pero si uno de unos 13k, pues súmale todo lo demás, pero si un par de gameboys no son caras