no tengo usb-hdd en la bios, sera por eso?

aber, tengo un problema, ayer me compre una xbox 360 y me venia con el dvd samsung, hoy llebo toda la mañana intentando cambiarle el firm, pero no consigo que me arranque desde el usb, e provado con 3 usb´s distintos, y con 4 placas, todas con chipset via, lo que ago es bajarme el kit de usb 3.12 o algo asi, no recuerdo, que posteo un compañero del foro, y luego sigo las instruciones del manual, formateo el usb con el programa que manda, tal y como manda, asta hay bien, luego lo que veo esq si lo abro desde windows esta la unidad vacia, prove asi, y a meterle los archivos a mando al dispositivo usb, pero nada.
Aunq creo que el problema no es ese, creo que el problema esq no me sale en la bios para arrancar desde usb-hdd, me sale lo siguiente

Usb-cdron
Usb-Fdd
Usb-zip/1966 o algo asi, ese no lo recuerdo bien
pon usb fdd ese es con el que lo hice yo

Edito: por cierto despues de formatear el usb tienes que copiar el contenido de la carpeta hack en el usb, y cuando te pregunte si quieres substituir los archivos le das a que SI
gracias, lo acavo de conseguir, con usb-fdd como me decias me lo a reconocido bien, pero antes tuve que desenchufar todos los cables de la placa, sino me intentaba arrancar desde cd, aunq en la configuracion tubiese primero el usb, ahora a esperar a tener un juego, que compre el pack del moto gp y me toco el juego chungo, aver si me acerco hoy asta la tienda para descambiarlo, que me pilla un poco lejos, bye
2 respuestas