no tengo tiempooooooo!!!!!!!

hola a todos, escribo esto pq hace tiempo ya q no me conecto y no es pq yo no kiera, si no porque no tengo tiempo. Me estoy preparando unas oposiciones y trabajo por la mañana y estudio por la tarde y no tengo internet en casa y no puedo conectarme. Me da mucha pena pq me gusta mucho pasar un ratito aki, pero es q no puedo de verdad. Y tambien kisiera disculparme con las monenes, porque no puedo hacer nada con ellas, por el mismo motivo. Espero q esto pase pronto pq la verdad es un poco duro. Weno chicos/as, lo mismo ni si kiera os habeis dado cuenta de mi ausencia, pero weno. Un besito a todos y espero estar pronto entre vosotros. muaks
Aquí echaré de menos a hgc.
eTc_84 escribió:Aquí echaré de menos a hgc.


Pensé lo mismo XD
Joder que heavys sois ,puede alguien suplantar a hgc y contestar por el X-D .

Y dos cosillas que es eso de las monenes que ya lo he visto en varias ? y que oposiciones preparas sino no es muco cotillear,pq a lo mjr me lanzo,k chungas son buf...
La smonenes, si no toy mal informao, es un grupo de xikas, de ellas y para ellas [+risas].
Salu2222222
nani escribió:... Y tambien kisiera disculparme con las monenes, porque no puedo hacer nada con ellas, por el mismo motivo. ...


cuando acabes las oposiciones vuelves a ser una buena monene activa y ya está, :p


suerte con las oposiciones y ánimo!





edito: q bordes q sois todos xD
Más o menos las monenes son eso. Además hay una facción dentro del grupo que se encarga de mutilar gente, raptar bebés y empapelar las calles con fotos del fary (no queremos dejar de lado la tortura psicológica). Esa cruel facción por ahora sólo está integrada por mi misma, pero dejad que pase el tiempo...

Y en otro orden de cosas... mucha suerte nani ^^
vinum escribió:Y dos cosillas que es eso de las monenes que ya lo he visto en varias ?


Mira :-p http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=378789

Suerte nani [oki]
nani escribió:no me conecto y no es pq yo no kiera, si no porque no tengo tiempo


Tranquila, por mi parte me lo creo y te lo perdono, pero que sea la última vez
eTc_84 escribió:Aquí echaré de menos a hgc.


Yo lo echo aquí y en mucho otros hilos, pero como el chico es cabezón y no le da la gana de volver...bueno, él mismo ^_^


Ánimo nani ;)
Te entiendo.

Yo tengo el trabajo (9 horitas diarias), dos idiomas en la Escuela de Idiomas y la universidad (segunda carrera)...

Como decía el anuncio, dormiré cuando me muera [beer]

Saludos.
UtenA_Tenjô escribió:Yo lo echo aquí y en mucho otros hilos, pero como el chico es cabezón y no le da la gana de volver...bueno, él mismo ^_^

Está baneado del Rincón y Misce... no es que no quiera.. es que no puede..
Si, esta baneado hasta que él quiera, que lo dijo Alejo en su día.
Yo no sabia que se podia banear solo por subforos.... jur.

Pensé que si te baneaban, a petar nueces......
Heracles escribió:Te entiendo.

Yo tengo el trabajo (9 horitas diarias), dos idiomas en la Escuela de Idiomas y la universidad (segunda carrera)...

Como decía el anuncio, dormiré cuando me muera [beer]

Saludos.


Y tu pones en tu firma "CEV: vagos sin fronteras" ??? :O :O :O :? :? :?

No quiero ni pensar donde deja eso a personajes como yo ein? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!
eTc_84 escribió:Aquí echaré de menos a hgc.



y yo...

Joder que falta de vida social...
te habras quedao agusto...
Gracias a todos los q habeis contestado, en verdad hice este hilo un poco para desahogarme. Y los q echan tanto de menos a hgc, pues nose, q pidan q vuelva o algo. De todas formas gracias a todos, y el ratito q puedo meterme en internet lo utilizo aki.
16 respuestas