no tengo sonido por Hdmi

hola a todos,resulta que me he comprado un portatil que es un Acer aspire 5930 que tiene una grafica Ndivia Geforce 9600M GT y cuando conecto el cable Hdmi para ver una peli en la tv se ve la imagen pero el sonido no.

que puede pasar.

muchas gracias
oca-a escribió:hola a todos,resulta que me he comprado un portatil que es un Acer aspire 5930 que tiene una grafica Ndivia Geforce 9600M GT y cuando conecto el cable Hdmi para ver una peli en la tv se ve la imagen pero el sonido no.

que puede pasar.

muchas gracias

Comprueba la configuración de sonido pero... no me hagas mucho caso, aunque creo que el HDMI no tiene audio...
Creo que los HDMI en ordenadores, al ir en la gráfica, no tienen conexión a la tarjeta de sonido y por lo tanto no pueden emitirlo.
davidnintendo escribió:Creo que los HDMI en ordenadores, al ir en la gráfica, no tienen conexión a la tarjeta de sonido y por lo tanto no pueden emitirlo.

Sí tienen audio. Se conectan con un cable interno a la tarjeta de sonido.
entonces cual seria la solucion?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
oca-a escribió:entonces cual seria la solucion?

Mira a ver en las opciones de audio que salida tienes. Seguramente puedas elegir entre los altavoces del ordenador, la de los auriculares y la de HMDI.
Tienes que irte a las opciones de audio y elegir hdmi como preferencia en la salida de audio, recuerda elegir la normal cuando te desconectes de la TV para volver a escuchar por los altavoces normales.
joseag escribió:Sí tienen audio. Se conectan con un cable interno a la tarjeta de sonido.

No todas las tarjetas gráficas tienen sa opción.

Para variar ¿Has leido el manual?
7 respuestas