No tengo sonido en los videos :O

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viereis, hago vídeos con el móvil( grabar sonido activado etc) peor a la hora de pasarlos al pc)con su programa especial y todo) los vídeos no tienen sonido.
Al principio no le daba importancia, dado que los vídeos los subía después a YouTube para mi blog yen you tube si tenían sonido ya, pero es que ahora no tienen ni subidos ya.

:-? :-? :-? :-?

Antes de subirlos los modifico con el window live movie maker, pero que yo sepa no les quito sonido :-?
  1. Si en el móvil se oye: codecs. Instala el K-Lite Codec Pack..
  2. Si en el móvil tampoco se oye: micrófono jodido. Cómprate otro xD

Saludos.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el movil si se oye jeje.

Descargando los codecs.

Codec descargados y ya oigo el vídeo en mi equipo, pero al editarlo(le quito una parte del final que no me gusta) después al reproducirlo(con el media player clasic, que se me ha asignado de serie) pues el sonido va muy rápido, no se entiende ni lo que dice, se oye un ÑññÑÑñÑÑññ ÑÑñÑñññ xD.

Al subirlo a YouTube igual(el editado, el otro no lo he probado).

¿Que pasa? uso win7
Pues principalmente que WMM sucks, prueba a activar todos los códecs en las opciones a ver si es eso o, si no, búscate otro editor de vídeos más decente.

Saludos.
Si sólo quieres cortar un trozo, con VirtualDub puedes hacerlo bien fácilito en un par de minutos. Recuerda antes de guardar el avi configurar un poco para que lo procese (si no lo dejas tal cual, te saldrá al video en "bruto" y el video multiplicará su tamaño).
Serede escribió:Pues principalmente que WMM sucks, prueba a activar todos los códecs en las opciones a ver si es eso o, si no, búscate otro editor de vídeos más decente.

Saludos.

En teoria, si te falla despues de haber escuchado el sonido, quiere decir que el fallo es del programa no?

Aun asi, prueba los archivos en otros PC para ver si tambien te fallan.
Tampoco sé que móvil tienes, WMM no está muy acostumbrado a trabajar con resoluciones mayores de PAL...

Saludos.
6 respuestas