No tengo sonido cuando conecto cable VGA a LCD samsumg

Tengo un samsung le32r74 y acabo de comprar el cable vga.
Conecto el conector vga a la entrada pc de mi tv y la imagen se ve bien.
Tambien conecto los cables blanco y rojo q vienen detras de mi panel lcd pero no escucho nada.
Habeis tenido el mismo problema.
Os agradeceria la ayuda.

Un saludo
mira bien detras de la tele, al lado de la entrada vga habra una entrada ke es donde debes conectar el audio, tiene ke ser una clavija unica donde debes conectar los dos cables rojo y blanco mediante una adaptador de esos en forma de Y

no se si me he explicado, pero te pasa lo ke me paso a mi al principio ke enchufaba los cables de audio a las entradas AV normales o por componentes de la LCD pork las entradas eran del mismo color ke los cables, pero lo debes enchufar a la entrada propia del vga mediante ese adaptador ke te comento.... el cual por cierto a mi me venia con el cable vga oficial de la 360

salu2
Estas pinchando el Audio en la zona del cable AV que son tres: Amarillo, rojo y negro-blanco. Debe ponerlo en uno que pone audio, es la que recibe la señal de audio de un sistema externo, mediante rca o minijack convertido a rca.
Salu2
Solventado!!! Gracias, no habia visto el adaptador que hay que poner para que conecte al minijack.
Saludos
3 respuestas