No tengo permisos para reproducir los archivos de música

Buenas,.

Tengo windoes 10. Antes de formatear podía acceder a todo sin problema, pero ahora todos mis archivos de música, películas, etc, son irreproducibles porque no tengo permisos.

¿Hay alguna de otorgar permisos a todos de una vez?, o tengo que hacer de uno en uno por narices...

Muchas gracias.
Qué extraño. Para cambiar la pertenencia de una carpeta o archivo:

- Botón derecho en el explorador de earchivos -> Propiedades
- Pestaña "Seguridad"
- Propietario -> Cambiar, marcar casilla "Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto"

Saludos.
dCrypt escribió:Qué extraño. Para cambiar la pertenencia de una carpeta o archivo:

- Botón derecho en el explorador de earchivos -> Propiedades
- Pestaña "Seguridad"
- Propietario -> Cambiar, marcar casilla "Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto"

Saludos.

Me da error, y me salen la pertinente ventanita muchas veces, una por cada archivo de la carpeta.

El resto de carpetas del disco duro no tiene este problema, ¿no hay ninguna opción de quitar estos permisos?.
¿No será que no eres administrador? ¿Has probado a ejecutar el explorador de archivos como administrador?

Saludos.
dCrypt escribió:¿No será que no eres administrador? ¿Has probado a ejecutar el explorador de archivos como administrador?

Saludos.

No, ya está, a la segunda si ha entrado.

Es un poco extraño, porque tienes la casilla abajo, pero marcarla no hace nada, solo salta el error. He borrado el perfil, y al crearlo me sale arriba justo la misma casilla, debajo del propio perfíl (entonces aparece dos veces, una abajo del todo, y otra arriba del todo). Al marcarla inicia el proceso bien, pero es mejor tenerlo en cuenta, porque no solo es esa casilla, sino que tienes que marcarla al crear el perfil, la de abajo no sirve.

Muchas gracias! [risita]

P.D: De todos modos, ¿hay alguna forma de quitar permisos para que funcione sin tener en cuenta el usuario?, es que ahora resulta que no lo hace con todas las subcarpetas, y así no se soluciona mucho el problema [burla3]

editado: Ya está, ha dejado de funcionarme con el resto de carpetas (no subcarpetas) [toctoc]
4 respuestas