No tengo ni idea

Buenas, y perdón porque seguro que estoy publicando el hilo donde no debo.
Y es que no me entero, y no encuentro solución por el foro.
Tengo una 2DS old, con luma3ds v9.1
El caso es que yo no la dejé así, me la dieron así. Y soy incapaz de jugar, Si la enciendo sin la SD la pantalla se queda negra se enciende brevemente el led azul se apaga y no enciende. Si la enciendo con la SD dentro sale un menú que pone
Luma3DS v9.1 configuration
Press A to select. START to save

Defaut EmuNAND: 1(x) 2( ) 3( ) 4( )
.....
.....
Booted from SD via B9S


Bueno, creo que ya sabréis a que menú me refiero. El caso es que no paso de ahí. Si cambio alguno opción por más start que pulse apago la consola la vuelvo a encender y vuelve a salir el menú. Nada, da igual, pulse home l r a b x y select start.... El puñetero menú.
Alguien me puede explicar como salgo de ese menú y me pongo a jugar? Como ya he dicho tened en cuenta que yo no he modificado nada en la cosola y no sé como hacerlo, he leido las guías y tal, pero no me entero de nada.
@HyuugaShi Para salir del.menu te lo pone en el mismo menu solo debes pulsar start y ya te llevara al menu home o deberia llevarte sin mas. Logicamente si no pulsas start y la apagas te volvera a salir el menu luma cuando la enciendes por que cuando le das a start la 1 vez deduzco que se guarda el config y cuando la apagas y enciendas ya queda grabado y arranca el menu de 3ds
no no, en efecto lo he leído en el menú. Le doy a start y nos pasa nada, apago vuelvo a encender y otra vez el menú. Es muy frustrante
@HyuugaShi Buenas si pulsas start y no pasa nada que quiere decir que se queda pantalla negra y luz azul fija?
@HyuugaShi Pulsas start y se sigue quedando en menu luma? El boton start funciona?
Continuamos aquí:
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

@HyuugaShi Por favor no abras hilos nuevos solo para dudas. Saludos
6 respuestas