No tengo nada en las pestañas "bazar","xboxlive" y "juegos"

Pues eso chicos desde ayer no cargan esas pestañas, se quedan eternamente en el relojito, en cambio las otras (multimedia y sistema) aparecen como siempre.

La consola reponde perfectamente, incluso aparecen los mensajitos de,.. "tal, está conectado"

Le ha ocurrido esto a alguien mas??
a mí me pasó eso un día hace una semana o así, cuando el live íba petado.
creo que lo tuyo también es por culpa de microsoft, ya verás como mañana ya te irá bien

saludos
Hola compañero! Eso que comentas lleva ocurriendo durante todas las navidades y se debe a la incompetencia de Microsoft para hacer funcionar el LIVE decentemente.

No te preocupes que no es problema de tu máquina.Si miras en el foro ONLINE verás la que hay montada al respecto.

Saludos.
Eso es, es cosa del Live, prueba la interfaz con el cable de internet desconectado (o el receptor wifi) y ya veras como rula bien ;-)
Ostia puta yo tampoco espero que no sea el aviso del baneo y sea lo de los servers....
A mi me pasó exactamento eso ayer por la noche. Era un chungo ver los amigos y mensajes, ya que no se veía nada, pero si se veían dándole al botón guía.
Que cutre... xD
Estamos todos igual por lo que veo...

saludos!
A mi tambien me estaba pasando hace unos dias ahora el problema es que cualquier cosa que descargue se queda en 99% :-( con el error 807b01f7 o 8007000a es desquiciante.
a mi ahora en el bazar cuando intento entrar me da un error, y me llegan invitaciones para jugar de amigos que me salen desconectados.
8 respuestas