No tengo "Lo que se oye" en mi tarjeta de audio

Bueno, tengo pocas esperanzas porque jamás me han contestado ninguna pregunta de caracter técnico en EOL respecto software y hardware para PC (serán complicadas xD), pero bueno ahí va en todo caso

Bueno, el tema esque con mi Sound Blaster Live 5.1 Digital siempre he tenido "Lo que se oye" entre las opciones de Audio, incluso en XP tengo esa opción si conecto la SB

Pero en la tarjeta de audio INTEGRADA (por si importa) marca: Realtek ALC888/S/T @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller, no tengo la opción de "Lo que se oye"

En dispositivos de audio (mostrados los ocultos, los deshabilitados, los que no existen .. xD) solo están los micros y la entrada de audio

Sí, tengo los drivers actualizados y esas historias

Pues sin "lo que se oye" no puedo grabar música de los juegos ... y me jode no?

La opción de usar el "lo que se oye" la tiene seguro, porque FRAPS la lleva por defecto (sin depender del vista) y graba sin problemas ... pero el 99% restante de programas de grabación que me resultan más interesantes que FRAPS requieren que en los "Dispositivos de grabación" venga esa jodida opción activada

Bueno, hay pocas esperanzas ... pero a ver si hay suerte

Saludos y gracias

PD: En XP creo que venía en inglés, era "What u'ear" xDDDD
la opciond e "lo que se oye" la insertan los drivers de creative, no vienen con el SO, con el realtek deberia haber algo similar o tendras que jugar en la pantalla de dispositivos de grabacion o bien en el programa que estas usando para capturar el sonido indicarle otra opcion
nakuada escribió:la opciond e "lo que se oye" la insertan los drivers de creative, no vienen con el SO, con el realtek deberia haber algo similar o tendras que jugar en la pantalla de dispositivos de grabacion o bien en el programa que estas usando para capturar el sonido indicarle otra opcion
Pues supongo que a los drivers de Creative HD no se lo hayan incluído ...

Ya te digo, en el 99.9% de los programas de grabación ... como no salga en dispositivos de grabacion ... "te joes" diciendolo finamente

Lo que me tiene intrigado es porqué FRAPS es tan guay y si lo graba (programa incompatible con el 99% de las cosas al solo grabar ¿OPENGL?)
realtek no es creative por eso te digo que "lo que se oye" es exclusivo de las tarjetas de sonido de creative, pero vamos yo recuerdo que un amigo le paso lo mismo con una realtek pero con un soft llamdo snag it y lo soluciono no me acuerdo si seleccionando en grabacion wave o en el mismo programa diciendole diciendole "default recording directx device"

si es para grabar partidas yo he usado la ultima version del fraps de hecho hice varios videos del crysis en dx10, eso si despues para bajarles el tamaño a los archivos que crea, con el virtualdub con los codec divx da error, pero con los de xvid no y permite la conversion

el frap grabara el audio por que directamente supongo por que tirara de la opcion "recording directx device"
3 respuestas