No tengo linea de Internet!

Edito todo el mensaje para exponer el nuevo problema: no tengo linea.
Realicé una portabilidad de yacom a movistar y alla a media tarde me quedé sin linea, entonces puse el router que me enviaron de movistar y NO NAVEGA.
Segun el manual es "enchufar y navegar" sin instalaciones ni configuraciones, pero que va. Ni cable ni WiFi ni nada.
No se supone que si me dan de baja me tienen que dar de alta en unas horas?
Tienen que traertelo, entonces no te preocupes. pues si no estas te llamaran para decirte otro dia o cuando y si no puedes pues deberas ir a buscarlo en la tienda o empresa de transporte. A mi amigo le tenian que llevar pero no le llegaba asi que fue el mismo a SEUR a buscarlo.
mmiiqquueell escribió:Tienen que traertelo, entonces no te preocupes. pues si no estas te llamaran para decirte otro dia o cuando y si no puedes pues deberas ir a buscarlo en la tienda o empresa de transporte. A mi amigo le tenian que llevar pero no le llegaba asi que fue el mismo a SEUR a buscarlo.

Ya ha llegado! Pero me han cortado la linea con el anterior sin darme de alta con ellos :( Segun el manual es enchufar y navegar, pero me pone que no tengo acceso [+furioso]
2 respuestas