No tengo eleccion...

Hola amigos... Mi gozo en un pozo. Es una larga, larguisima historia, pero mis planes de hacerme una torre a mi gusto pues como que no... Cosas de mi padre. Me van a comprar un

Packard Bell IMEDIA I5922
PROCESADOR:Intel, Core i5, 3 GHz, 64 bit
RAM:6 GB
ALMACENAMIENTO:1024 GB HDD (Hard Disk Drive)
GRAFICA:Nvidia, GeForce 510, 1024 MB
SISTEMA OPERATIVO & SOFTWARE:Windows 7, Home Premium, Bit S.O. : 64
UNIDAD OPTICA:1 Número unidades instaladas, 0 x read, 0 x write
CONECTIVIDAD/PUERTOS:USB frontales : 2 , USB posteriores : 4 ;GENERAL:Negro, Tower

Se que para un uso normal (ver video en Hd, Web's, Youtube, descargas...) voy sobrado. Pero esa tarjeta grafica me "mata". No encuentro muchas especificaciones sobre ella y no se si podre jugar a alguno de los juegos actuales tipo MW3 o BF3 (eso si... en una resolucion normal, decente) y que no me vayan los juegos a saltos. Podria jugar a esos juegos desactivando cosas??

Y tendre problemas con juegos de estrategia tipo IMPERIUM?? Muchas gracias amigos!!!
Convence a tu padre.....
Imperium funciona con una gráfica de hace una década (:

Por algún casual las excusas de tu padre son algo así como: "¿Y luego si se rompe qué?" o "Es mejor que sea de marca"?
Lo único aprovechable del PC es la CPU, que encima no dice ni cuál es)
pazuzu77 escribió:Convence a tu padre.....

Ay ay ay. Ya me gustaria jajaja. Pero creo que no sera posible. De todas formas yo seria un "casual Gamer" y como te decia... solo deseo poder jugar a ese tipo de juegos decentemente. No necesito alta definicion y todo activado y demas. A 800x600 se podria jugar?? :-?

Para DeFT: No no no que va!! Lo que tiene es una amistad con un colega de el que tiene una tienda y creo que se lo trae baratito. Me dice... "esperas dos años a que se le pase la garantia y despues le pones la grafica que quieras!!" :-|
Creo que el procesador es un i5-2320 y supongo que sera de la 2ªGeneracion y no de la 3ª como estan saliendo ahora...
Todos tenemos eleccion, compra tu la torre antes de que lo haga tu padre y cargaselo en su tarjeta, echale un órdago como dios manda!
Supongo que esos serian los ultimos dias de mi vida jajajaja!!! Es bromaaaa!!! no no en serio... tampoco quiero llevarle la contraria. Solamente estaba interesado en saber si podria mover esos graficos por lo menos a 800x600... ya se que no es mucho pero... me vale... (soy poco exigente). :-|
Esquilu escribió:Se que para un uso normal (ver video en Hd, Web's, Youtube, descargas...) voy sobrado. Pero esa tarjeta grafica me "mata". No encuentro muchas especificaciones sobre ella y no se si podre jugar a alguno de los juegos actuales tipo MW3 o BF3 (eso si... en una resolucion normal, decente) y que no me vayan los juegos a saltos. Podria jugar a esos juegos desactivando cosas??

Y tendre problemas con juegos de estrategia tipo IMPERIUM?? Muchas gracias amigos!!!

Hay poca informacion sobre ese modelo porque esta orientado al sector OEM, solo es vendido en pc ensambladas de diferentes marcas HP, DELL, etc. Son graficas de gama muy baja y dudo mucho que esos juegos sobre todo battlefield 3 te lo ejucute decentemente, son graficas mas que nadas destinadas a ofimatica que por su bajo costo las meten en ese tipo de pc's; si quisieras jugar debes irte por una grafica mejor; una hd6870, hd6950, hd6970, hd7770, hd7850 y hasta una hd7950 dependiendo cuanto puedas gastar, esto por parte de AMD, por NVIDIA de segunda mano gtx470, gtx570, gtx580 y nuevas una gtx 660 ti o gtx670 hasta la gtx680 dependiendo igual de tu presupuesto que puedas tener; todas ellas te iran bien pues tienes un proce i5.

Yo trataria de mostrar con datos sobre papel a tu papa que es mas conveniente comprar por piezas una pc que una ensamblada por la calidad de cada componente; si sabes el costo de la Packard Bell puedes ponerlo aqui y se te orientaria un ensamblaje creeme de mayores prestaciones que esa Packard.
Esquilu escribió:
pazuzu77 escribió:Convence a tu padre.....

Ay ay ay. Ya me gustaria jajaja. Pero creo que no sera posible. De todas formas yo seria un "casual Gamer" y como te decia... solo deseo poder jugar a ese tipo de juegos decentemente. No necesito alta definicion y todo activado y demas. A 800x600 se podria jugar?? :-?

Para DeFT: No no no que va!! Lo que tiene es una amistad con un colega de el que tiene una tienda y creo que se lo trae baratito. Me dice... "esperas dos años a que se le pase la garantia y despues le pones la grafica que quieras!!" :-|
Creo que el procesador es un i5-2320 y supongo que sera de la 2ªGeneracion y no de la 3ª como estan saliendo ahora...

Entonces te veo dos años viciando al Imperium todo amargado... :/
Entiendo la postura de él, e imagino que habrás insistido lo justo para no quedarte sin pc xD

Está claro que aunque bien de precio saldrá caro (mucho más caro) que uno que te puedan configurar aquí. Si al menos tuviera una gráfica decente como una 450GTS o parecido.
Siempre puedes cambiársela tú, es de lo más sencillo (y creo que es la única opción si realmente quieres jugar).

Salu2 y a ver cómo termina el culebrón ;P
Todo, todo todooo a pagar para llevarmelo a casa por unos 600€. Con todos los programas instalados...
¿Y no puedes pillarte una gráfica por tu cuenta y metersela? No creo que se vaya a dar cuenta a corto plazo.. si le pasa algo le vuelves a poner la antigua..
Esquilu escribió:Todo, todo todooo a pagar para llevarmelo a casa por unos 600€. Con todos los programas instalados...

Menudo amigo.

http://www.aceronline.es/shop/packard-b ... -4468.html

http://www.acercampus.es/epages/eb9870. ... tViaPortal

Cuando quieras cambiar gráfica vas a tener que cambiar fuente y patatín patatán....
pazuzu77 escribió:
Esquilu escribió:Todo, todo todooo a pagar para llevarmelo a casa por unos 600€. Con todos los programas instalados...

Menudo amigo.

http://www.aceronline.es/shop/packard-b ... -4468.html

http://www.acercampus.es/epages/eb9870. ... tViaPortal

Cuando quieras cambiar gráfica vas a tener que cambiar fuente y patatín patatán....

Joer... pues se la van a clavar!! Mnmnmnmn yo se lo voy a decir. Pero eso de comprarlo por internet no sera lo que mas le va a gustar. Le gustan mas los tratos cara a cara y poder ir a reclamar y protestar a la tienda y no por correos electronicos ni telefonos... ayyyyyy [decaio]

Una cosa... y si lo compra... y le meto yo una grafica nueva y mejor. Luego da algun problema de lo que sea... Puedo volver a poner la grafica que tenia?? se notara que lo he modificado y se perdera la garantia??

Yo habia configurado esto:

Placa base: ASROCK B75 PRO3
Procesador: INTEL CORE i3-2120 3.3Ghz BOX SOCKET 1155
Disco Duro: 3.5 SATA WD CAVIAR GREEN 1Tb SATA3 64Mb
Tarjeta Grafica: SHAPPIRE RADEON HD6570 2Gb GDDR3
Memoria RAM: G.SKILL SNIPER DDR3 1866 PC3-14900 8Gb (2X4Gb) CL9
Grabadora: LG GH24NS90 NEGRA OEM
Torre: NOX COOLBAY SX USB3.0
Fuente de Alimentación: COOLER MASTER GX LITE 600W
Ventilador CPU: THERMALTAKE CONTAC 39 CPU COOLER

Todo ello configurado en PcComponentes. Creo que es muy superior al que se va pillar mi padre y por 600€. Que tal funcionan los de PcComponentes?? Lo montan ellos?? Cuanto es de gastos de envio??
Seria algo parecido a tirar el dinero por el WC.......que loco esta tu viejo...
Yo he Jugado al "Lara Croft 1" con esa Grafica. Iba muy fluido.
13 respuestas