NO TENGO COBERTURA EN MOVIL ORANGE

hola buenas os cumento le que me has pasado desde el principio:

el movil que tenia por permanecia de orange N73 se me rompio pero perdi la factura con lo cual llame con otro movil que tenia para que me enviaran la factura y dijeron 3 dias desde el JUEVES 21 me la enviaban al e-mail, asi me lo arreglaban y el mes de permanencia me expira en junio y asi me cojo otro movil de otra compañia o que me ofrezcan el que quiero....

al dia siguiente mi movil de orange se kedo sin cobertura pensando que era un zoquete y habia roto 2 moviles en 3 dias y pero con el mvl de mi novia lo cual tampoco cogia cobertura y asi con moviles de orange y moviles libres todo esto desde el jueves.

hoy es domingo tengo el mvl apangandolo y encendiendolo y arto de ello he llamado, la teleoperadora me ha comentado que hoy tenia una incidencia de fallo de cobertura y le he dicho que desde el jueves y me dice que tenia un fallo de hoy y yo le he dicho que es imposible que desde el jueves y ha rectificado y me ha dado la razon, y lo unico que me ha dicho esque le diera un dia mas si mañana luenes no estaba arreglado que llamara otra vez. y hay ha acabado la llamada.

que es lo que pasa que tengo tarifa plana y estoy pagando sin poder usar nada y eso no se como me lo van a pagar ya que yo al dia tengo que hacer minimo unas 10 llamadas las cuales no las puedo hacer.

ais que decirme si os a pasado algo asi ya que de un dia para otro pido una copia de un papel para arreglar el mvl y al dia siguiente me joden la cobertura.

weno y ya finalizando os cuento una anecdota sin importancia pero que me he descojonado, la operadora cuando te pasan con ella le dices la incidencia y le he dicho que me mvl no puedo llamar por que no tiene cobertura con lo cual me salta -LA RECLAMACION LA HACE DESDE SU MOVIL O DESDE OTRO............ xDDDD
0 respuestas