no tengo audio en el portatil

buenas noches, les cuento que tengo un problema de audio en en laptop ,tanto como los parlantes internos e auriculares no se escuchan pero por hdmi me da sonido normalmente lo raro que no me detetca altavoces internos
Datos, datos, datos, aqui no hay magos. Hardware, sistema operativo...no se, algo mas.
Asi a lo pronto con lo pcoo que indicaas es que no tiene instalado los controladores del chip de audio integrado, o bien, el controlador esta defectuoso, seria que vayas al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows y revises eso. El controlador de audio para el HDMI y el controlador de audio del chip de audio integrado son diferentes [aunque pueda ser que usen el mismo chip de audio].

Si es win10 ve de actualizar a la ultima version del controlador de audio, esto porque con la actualizacion CREATOR UPDATE algunos han tenido que reinstalar el controlador o actualizarlo.
TRASTARO escribió:Asi a lo pronto con lo pcoo que indicaas es que no tiene instalado los controladores del chip de audio integrado, o bien, el controlador esta defectuoso, seria que vayas al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows y revises eso. El controlador de audio para el HDMI y el controlador de audio del chip de audio integrado son diferentes [aunque pueda ser que usen el mismo chip de audio].

Si es win10 ve de actualizar a la ultima version del controlador de audio, esto porque con la actualizacion CREATOR UPDATE algunos han tenido que reinstalar el controlador o actualizarlo.

de hecho el controlador esta instalado ,lo raro que en live cd ni la bios me produce sonido

otra cosa que windows media dice que hay mucho ruido para reproducir la imagen ,si hay un cortocircuito en la placa como podria identificarlo?
3 respuestas