No tengáis vergüenza, enseñad la mierda de vuestro PC

Haciendo fotos de la mierda que tiene mi teclado se me ha ocurrido crear este post donde todos podemos exibir los estragos que causa la mierda acumulada dentro de nuestros PCs. Yo empecaré con una foto de mi teclado, o más bien de la mierda que se esconde entre tecla y tecla. Realmente da mucho miedo, parece una escena de cariño he encogido a los niños.

Imagen

Salu2
fuera de coñas, hace 1 año leí un estudio que decía que un teclado con un uso normal alberga más bacterias que una tasa de water...

y qué hacemos nosotros?, tecleamos, y luego nos tocamos la cara, y algunos otras cosas XD
eso de la A es un moco? XD
BladeRunner escribió:fuera de coñas, hace 1 año leí un estudio que decía que un teclado con un uso normal alberga más bacterias que una tasa de water...

Hostia qe flipada no?? i io tengo el teclado peor que leisan.... [tomaaa] [tomaaa]

venga creo qe lo voi a limpiar un poco... [lapota]
leisan escribió:Haciendo fotos de la mierda que tiene mi teclado se me ha ocurrido crear este post donde todos podemos exibir los estragos que causa la mierda acumulada dentro de nuestros PCs. Yo empecaré con una foto de mi teclado, o más bien de la mierda que se esconde entre tecla y tecla. Realmente da mucho miedo, parece una escena de cariño he encogido a los niños.

Imagen

Salu2

eso de la A es un moco?
[reojillo] [reojillo]

Creo que voy a vomitar...[lapota] [lapota] [lapota]

No, ahora en serio, el mío también tiene mierda a punta pala... a ver si un día lo limpio bien a fondo... :Ð

Un saludo
Joder que asco XD. Con el mio, si le das la vuelta, puedes empanar una bandeja de croquetas.
Passa un folio por los huecos entre tecla y tecla que hay, veras la mierda que sacas.

salu2
Joer el mio le das la vuelta y te puede salir mas migajas de pan xD
Diossssssssss que asco [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El teclado del PC de mi curro tiene aún más mierda que el tuyo, leisan, lo malo es que no sé qué explicaciones darle a mi jefe si me ve haciéndole la foto para postearla [jaja]

Ahora mismo no tengo ninguna foto del pc lleno de mierda, ya que le hice limpieza general hace dos días, así que en cuanto acumule un poco ya le tiraré alguna fotillo.
yo no tengo polvo no roña, al teclado le paso el aspirador y al PC tambien.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13527

xDDD
-hay va este que me pasaron hace poko----

esto es una exageracion pero cuando me llama la peña para repararle el pc y abro la tapa,aparte de 200 kilos de polvo,dentro del pc hay un universo de -mierda- impresionante---

Adjuntos

LINK_deku escribió:-hay va este que me pasaron hace poko

Pero QUÉ ASCO. [mad]

No es un hilo para gente sensible, desde luego XD. Mi pc tiene bastante polvo por dentro, en el teclado... pero a los extremos de este hilo no llego XD
SPINAKER escribió:yo no tengo polvo no roña, al teclado le paso el aspirador y al PC tambien.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13527

xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que modding más colgaoooo :P XD
CaDeTe1 escribió:
Pero QUÉ ASCO. [mad]

No es un hilo para gente sensible, desde luego XD. Mi pc tiene bastante polvo por dentro, en el teclado... pero a los extremos de este hilo no llego XD

Idem, la foto de leisan es askerosa xD , la de la rata tela xD
yo cada 6 meses oasi desmonto el telcado pieza por pieza y las limpio con alcohol, queda nuevo el puto teclado [sonrisa] y el pc como tiene Rl casi no traga polvo, con pasarle un plumero atrapapolvo de esos de Don limpio llega jaja
Bueno pues creo que me voy a llevar el primer premio por la foto. Que conste que el teclado no es mio, es de una instalacion que hice hace tiempo, si veis la casa del tio os moris xDDDDDDD, era un cerdo de cuidao y en la casa habia pelusas que eran como ovejas. Tengo fotos del pc...pero no esta tan guarro.

Aqui el teclado jajaja

Imagen
Joder! que es lo que hacia para tener el teclado con tanta mierda xDD
JODER TIOS

[lapota] [lapota] [lapota]

Pero vosotros ke utilizais el teclado como retrete????
os lo digo con cariño, pero...

sois unos putos cerdos!

limpiad algo de eso por dios!!!! que vais a pillar una infeccion que os van a tener que cortar las manos!!!
Hula, el mio esta sensiblemente asqueroso, asi que le pondre fotos mañana xD, ahora no tiene pilas la camara, pero esta guarrillo y si ya miramos las teclas casi todas borradas, menos mal que se donde estan, pero asi no toca quien no debe xD, por cierto aparte de poner las fotos de los teclados, podriamos poner la mierda que abarque el raton, la torre exteriormente y sobre todo interiormente XD, y asi veriamos quien lo tiene mas "limpio" XDXDXDXD.

salu2
Yo mi teclado lo tengo con bastante mierdecilla entre tecla y tecla, estoy dudando entre limpiarlo o comprar uno nuevo...

Pero el pc limpio como una patena, por lo menos le paso el aspirador una vez cada dos meses. Es sólo el teclado, que se ensucia el cabrón por donde no llego para limpiarlo...

Saludos
Yo tengo un teclado que tiene la marca de dos dedos mios, uno en el cursor de abajo, desgastado y otro en el plastico de al lado del cursor "UP".
Intente hacer fotos pero con mi camara se ven borrosas.
Imagen

Ahí teneis mi mierda de pc, un poco guarrete, pero lo limpié ayer y me dió por hacer la foto XD

P.D. No os riais [buuuaaaa]
Los técnicos usais guantes, ¡¿verdad?!(decidme que sí [mad] )
23 respuestas