No tener que instalar Windows por cambio de cpu

HOla, pues voy a cambiar la cpu de mi ordenata., y claro,.. me temo que el windows, me va ha decir que nanaii de la china.... y voy a tener que instalarlo de nuevo...

Mi pregunta es si hay una forma de no tener que volver a reinstalarlo., mediante la reparación o algo.. :O cawento por que es un coñazooooooooo

Venga Gracias a todosssssss.. :D
CPU te refieres solo al procesador o a la torre entera???
si es solo al procesador no necesitas reinstalar nada en kuanto a la torre TOTALMENTE necesario ano ser ke la nueva placa tenga el mismo chipset ke la antigua.
Un truco ke suelo hacer y "alguna" vez ha funcionado eske durante la instalacion de windows, si te detecta una instalacion anterior, la recuperas y a verces funciona, pero muy pokas :p

Un saludo.
aunque funcione, algunas cosas te pueden dejar de ir bien, casi mejor que reinstales
Seria la cpu y la placa.. :( asi que tocara reinstalar otra vez todo.. :O Bueno... habra que resignarse... Ya que es para una oficina, y aqui le metes a la gente linux, y se muerennnnnn. :D

Venga gracias..... ;-)
La CPU es el micro solo(el core del mismo).

Si cambias solo el micro no hace falta q reinstales el s.o., aunq kizas si tengas q tocar algo en la BIOS o incluso actualizarla.

Pero si tambien cambias placa base si deberas formatear e instalar de nuevo el S.O.
4 respuestas