No speaker interno en la caja ?

Hola amig@s ...

Pues vereis el otro dia me llego mi caja Thermaltake M5 , pero a la hora de conectarle los cablecitos que indican que el disco duro esta parpadeando, el boton del reset ... del apagado .... pues resulta que vienen todas esas conexiones menos la conexion del speaker interno que creo que mi caja no tiene .... ? Es eso posible ?¿ O a lo mejor es que hoy en dia ya no se conectan ? Pero entonces como oiria los "pitidos" de la BIOS ?¿

En fin ... espero que me ayudeis porque es algo bastante raro no creeis ?

Saludos y gracias compañer@s [bye]
Hola, me parece que hoy en dia ya todas las placas base llevan un tweeter piezoelectrico en miniatura soldado en la misma placa base, asi que no te preocupes que escucharas la bios sin problemas:)
OK ... se me olvido comentaros que mi placa base es :

Asus P5N32-E SLI

Asi que no hace falta que le conecte ningun cablecito para que suenen los pitidos de la placa cuando algo no va bien no ?

Gracias amig@s ;)
La mayoria de las cajas de hoy no lo llevan, las placas lo suelen traer, o soldado como dice wozzeck, o uno pequeño que tienes que poner tu.
Anubi ... y como se si mi placa lo trae interno ? Hay algun test o prueba que le pueda hacer ? Gracias ;)
jaguar_xj220 escribió:Anubi ... y como se si mi placa lo trae interno ? Hay algun test o prueba que le pueda hacer ? Gracias ;)


Mira en la parte derecha inferior de la placa, busca una redonda negra con un pequeño orificio en el medio, suele estar por allí.



Saludos!
Cuando la conectes y lo enciendas oirás el beep.

Y si no lo oyes y te quieres asegurar, quítale la ram y enciende. Deberías oir una orquesta de pitidos...

Y si tampoco oyes nada, pues o no tiene o te has cargado la placa [poraki] [poraki]

Suelen ser así los de hoy en día.
Imagen

Saludos
6 respuestas