¿no soy un emfermo mental!

Lo digo por que alguno me lo ha llamado ....

no soy un enfermo mental ...lo de mi nick ...bueno ...por que sera ?

y no !...no tengo problemas con los nintendos ....

a otra cosa mas ...soy nuevo ...y no sabia que este video ya habia aparecido ...

no os aburrìs de criticar a la gente ?

este no es un foro para ayudar a tus semejantes?

ah! tampoco soy un troll ...yo si puedo ayudo a quien pueda resolver una duda ..si no ...no digo nada !

pero tampoco me justa que alla gente que se cabree por cualquier tonteria ...como por ejemplo ...lo de josue yrion ...yo que sabia que ese post ya estaba creado ¿?¿?...si lo supiera no hubiese creado nada !

no me importa que allais cerrado el foro ...pero tampoco es que me agrade demasiado

PD:¿esto que he escrito esta bien aqui o tengo que escribirlo en otra parte ? ( con un tono sarcastico claro)
banaedo escribió:

NO
banaedo escribió:Lo digo por que alguno me lo ha llamado ....

a otra cosa mas ...soy nuevo ...y no sabia que este video ya habia aparecido ...

ah! tampoco soy un troll ...yo si puedo ayudo a quien pueda resolver una duda ..si no ...no digo nada !

pero tampoco me justa que alla gente que se cabree por cualquier tonteria ...como por ejemplo ...lo de josue yrion ...yo que sabia que ese post ya estaba creado ¿?¿?...si lo supiera no hubiese creado nada !

no me importa que allais cerrado el foro ...pero tampoco es que me agrade demasiado

PD:¿esto que he escrito esta bien aqui o tengo que escribirlo en otra parte ? ( con un tono sarcastico claro)

Eres un aburrido mental [enfado1]
maponk escribió:
NO

perdon ...pense que os aburrias ....perdon eh !!!

y gracias por tu ayuda !

PD: demuestra ser una gran persona,...yo quiero un autografo tuyo
despejate un poco la mente
¿Y a que coño viene esto?
OoohOoohOooh

Mi no entender. Tu tener que abrir hilo para esto?
\-Shalang-/ escribió:
Eres un aburrido mental [enfado1]

tu no eres el que buscaba trabajo ...va al psiquiatra y tenia una supuesta ""operacion de rodilla ""

repito VA AL PSIQUITRA-.....y tu ,...tu,...,TUUUUU

ME DICES QUE SOY UN ABURRIDO MENTAL ¿?¿¡?

JAJAJAAJAJAJAJAJAjajajajajajajajJAJAJAJAJAJajajajajaja

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839261&perpage=10&pagenumber=1

No se de que va el tema, y solo lo digo para informarte, como ya has comentado tu mismo estamos aqui para eso, pero , aunque no estoy del todo seguro y por ello pregunto:

Iría en el Rincón del eoliano , ¿no?. Salu2.

Editado: me habia confundido al poner la cita, sorry.
en 4 horas dattebayo saca el nuevo capitulo de naruto.. nunca consigo aguantar [buuuaaaa]
banaedo escribió:
.yo quiero un autografo tuyo

Imagen
banaedo escribió: tu no eres el que buscaba trabajo ...va al psiquiatra y tenia una supuesta ""operacion de rodilla ""

repito VA AL PSIQUITRA-.....y tu ,...tu,...,TUUUUU

ME DICES QUE SOY UN ABURRIDO MENTAL ¿?¿¡?

JAJAJAAJAJAJAJAJAjajajajajajajajJAJAJAJAJAJajajajajaja

Tomate una por la mañana y otra antes de dormir, y racion doble antes de entrar a EOL

Imagen
maponk escribió:
Imagen

Imagen

Bonito gesto de educaciòn ...se nota que respetas a los demas ...

no me importa ..algun dia tendras un problema y ...

PD: si no sabes que decir ...porvafor ...no digas nada
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
coño, cojones, las pastillas que me tomo yo tambien¡¡¡¡¡Que pequeño es el mundo¡¡¡¡¡
Hay unos supositorios para ti muy buenos........este:

Imagen
banaedo escribió:Lo digo por que alguno me lo ha llamado ....

Eres un tarado o un crack. Me es indiferente.
15 respuestas