No soy el Jean-Luc Picard que tiene "esa" página web

Me lo pregunta mucha gente y no sé quien será esa persona ni tampoco de que va su web (aunque me lo puedo imaginar) pero es que ya siento curiosidad ¿alguien sabe la dirección de esa web?
A mi tu nombre solo me recuerda a Star Trek de la nueva generacion. Lamento no poder ayudarte mas.

Por cierto, tu avatar me suena, creo que lo tiene otro eoliano por aqui

Saludos
Si, es que me gusta Star Trek en general. Mi avatar es una imagen de un logro del juego Xbox360 LiveArcade Clonning Clyde
El calvo es Jean-Luc Picard, el último capitán de la Enterprise
Imagen

Aunque molaba más Kirk X-D

Igual te confunden con la página de Picard, que por lo menos hace años tenia todas las roms en descarga directa... hace siglos que le perdí la vista... ¿o era emula2? No se, pero era de warez fijo.
SiC002 escribió:El calvo es Jean-Luc Picard, el último capitán de la Enterprise
Imagen

Aunque molaba más Kirk X-D

Sí, sé de sobra quien és :-P

PD: Gracias Kailos
Realmente necesitaba ponerlo XD XD XD XD

http://picard.ytmnd.com/

Musicón pegadiza con una letra muy currada: Captain JL Picard USS Enterprise ratataaaa
Camacho86 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo doble [borracho]
tio tienes el mismo avatar que camacho86
Jean-Luc Picard escribió:Me lo pregunta mucha gente y no sé quien será esa persona ni tampoco de que va su web (aunque me lo puedo imaginar) pero es que ya siento curiosidad ¿alguien sabe la dirección de esa web?

la web: es una page que tenia roms para emuladores en descarga directa.

la persona: bueno, ya te han dicho :-P

saludos cordiales.
Koopa Tropa escribió:Realmente necesitaba ponerlo XD XD XD XD

http://picard.ytmnd.com/

Musicón pegadiza con una letra muy currada: Captain JL Picard USS Enterprise ratataaaa

y eso que no la has oido completa. [oki]
La página de JL Picard fue una de las páginas hispanas más visitadas en cuanto al mundo de la emulación. Creo recordar que empezó (hace ya por lo menos 7 u 8 años) poniendo roms comerciales de Snes y a partir de ahi se fue ampliando.

Una de las mejores páginas de emuladores de siempre.
capzo escribió:Veo doble [borracho]

4 Krastys :O

La página de JL Picard fue una de las páginas hispanas más visitadas en cuanto al mundo de la emulación. Creo recordar que empezó (hace ya por lo menos 7 u 8 años) poniendo roms comerciales de Snes y a partir de ahi se fue ampliando. Una de las mejores páginas de emuladores de siempre.

Ya decia yo que me sonaba.
13 respuestas