No soy capaz de jugar ningún backup

Buenas, soy nuevo en esto de cfw. Tengo la versión 4.75 y tengo instalados tanto irisman como multiman.
Estoy intentando jugar a Last of us y al metal gear solid IV. He probado dos versiones diferentes de cada juego y ninguna soy capaz de que funcione.
En el caso del last of us, una de ellas se queda en la pantalla de carga con el logo del juego y sin avanzar.
En el metal gear, sólo me arranca el "40 aniversario", que parece que funciona hasta que no me deja darle a nueva partida.
El last of us ha sido probado desde externo e interno con mismo resultado.
El Metal gear directamente en interno porque no cabía por el tamaño de archivos.
De verdad, me tiene loco esto, no sé si alguien conoce solución.

Gracias.
Buenas para empezar le meteria el cfw 4.80 habib cobra y a mi personalmente me gusta utilizar irisman y encima lleva el control fan integrado.

Edita lo de bajar juegos ya que el foro no da soporte,que te fallen tantos backups no es normal, lanzas los juegops desde app/home? Los lanzas metiendo br en el lector?

Recuerda que en los cfw normales hay juegos que pueden pedirte tener br en el lector, en los cfw cobra no hace falta.

Si estas lanzando desde app/home prueba una vez entras en el backup pulsas cuadrado y marcas BDEMU y interno o externo donde este el juego y sales con redonda, asegurate que quedan marcadas esas opciones y luego prueba, a veces asi hay juegos que pidiendo br no lo piden.

Tambien revisa los backups por que cuando hay problema de congelamiento puede que el backup al extraerlo quedara corrupto o algo
igusi2000 escribió:Buenas para empezar le meteria el cfw 4.80 habib cobra y a mi personalmente me gusta utilizar irisman y encima lleva el control fan integrado.

Edita lo de bajar juegos ya que el foro no da soporte,que te fallen tantos backups no es normal, lanzas los juegops desde app/home? Los lanzas metiendo br en el lector?

Recuerda que en los cfw normales hay juegos que pueden pedirte tener br en el lector, en los cfw cobra no hace falta.

Si estas lanzando desde app/home prueba una vez entras en el backup pulsas cuadrado y marcas BDEMU y interno o externo donde este el juego y sales con redonda, asegurate que quedan marcadas esas opciones y luego prueba, a veces asi hay juegos que pidiendo br no lo piden.

Tambien revisa los backups por que cuando hay problema de congelamiento puede que el backup al extraerlo quedara corrupto o algo


Tengo CFW Ferrox, puedo probar a meter 4.80 cobra. Como te digo, he probado con Irisman y Multiman, lo único que no he hecho ha sido probar a cambiar las opciones que dices de BD.
El proceso que hago es iniciarlo en irisman o multiman y luego en app/home al disco que me aparece, entiendo que se supone que es lo correcto.

Seguiré probando de todas formas, ya que el único que ha funcionado sin hacer nada especial de los que he intentado es el Little Big Planet.
Buenas en un cfw cobra no tienes que ir a app/home para nada, el icono del disco sale debajo como si tuvieras un br pero sin tenerlo
Sin tener mucha idea, diría que al menos el backup del metal gear no funciona bien... eso de que estés dentro del juego, y el propio programa no funcione bien, no me parece que sea mucho de la máquina, o del multiman, o de lo que sea...
@igusi2000

Buenas, aprovecho el hilo he conseguido una ps3 con CFW y tiene rehub o algo asi, la imagino que ciertos backups me requeriran un br dentro no?, me beneficio de ponerle el cobra este? me vale la pena? es peligroso o dificil?


porcierto, no se como cargar el backup desde usb, me dijeron que el directorio era PSR/GAMES/ y aqui dentro los bles blus y tal, pero nanai no encuentra los backup.

mil gracias!
Yo siempre recomiendo actualizar el cfw a lo maximo a dia de hoy es cfw 4,80 y a poder ser cobra es mucho mas completo, en tu caso puedes meter cfw 4,80 rebug cobrao tambien hay el cfw 4.80 ferrox cobra.

Hay que actualizar el cfw y logicamente tambien el manager de backups ya que hay que instalar la version compatible con el cfw que metas.

Siempre es aconsejable primero actualizar el cargador de backup primero ya sea multiman, irisman etc.. el que vayas a usar, yo recomiendo irisman pero eso es decision de cada uno.

Para instalar o actualizar el cargador de backups simplemente lo bajas es un archivo .pkg lo metes en la raiz de un usb y lo metes en la consola te vas al menu de la consola y vas a la carpeta install packge y alli saldra le das y lo instala y ya esta.

Luego para instalas cfw o actualizarlo, se baja el cfw que quieras recomendable siempre de paginas fiables y en caso de que no venga renombrado hacerlo y ponerle PS3UPDAT.PUP,, se coje un usb se crea una carpeta con el nombre PS3 dentro otra carpeta con el nombre UPDATE y dentro de ella se coloca el PS3UPDAT.PUP que sera el cfw

Luego se coloca el usb en el puerto mas cercano del lector osea el que este mas a la derecha, y entonces se puede actualizar desde el menu de ps3 desde actualizacion desde soporte de almacenamiento o tambien desde menu recovery.siempre es mas recomendable la opcion recovery.

Para entrar recovery ps3 apaga, manten pulsado boton encendido y sin soltar esperas que la ps3 encienda y se apague sola, luego vuelves hacer lo mismo pero esta vez oiras 1 pitido y seguidamente 2 pitidos pues en este momento sueltas, te pedira conectar mando por cable y saldra menu RECOVERY

Una vez en el menu recoveru hay la opcion de actualizar sistema

Importante:

-Cuando se descargue el cfw asegurarse que sea un cfw no confundirse y meter un ofw por que entonces perderas la carga de backups

-No dejarse ningun lector dentro de la consola cuando se instale el cfw, debido a que la consola siempre cojera primero el update de disco y entonces te meteria un ofw


Si el cfw en el que estas tiene algun spoof o programa como sen enabler etc,. siempre hay que desinstalarlo antes



Los backups se deben colocar si van en el disco duro interno en la ruta HDD0/GAMES y si van en externo en carpeta GAMEZ( en externo creo que es asi aun que yo no lo uso y no se si es totalmente asi)
6 respuestas