Mi pc es Windows XP Professional SP2 (en el portatil es el mismo SO). Tengo un Core Duo 2,14, 2GB de RAM y una 8800 GT.
He probado en todos los puertos USB no va (pero los puertos funcionan ya que me pillan la psp). Windows me pide todo el rato que lo instale. Pero da igual, el installer no la detecta.
En mi portatil con los mismos drivers me va perfectamente. Así que lo que es el hardware de la impresora no está estropeada ni el cable está mal ni nada de nada.
Por favor, necesito ayuda, estoy realmente desesperado.
Yo tambien tengo una epson, y se queda en ese mismo punto sin encontrar la impresora. Luego le doy a parar busqueda y entonces él solo me la configura como usb, y ya funciona a la perfeccion.
¿Has instalado los drivers antes de conectar la impresora? Si es así, entonces prueba con los drivers de actualizados de la web como te ha dicho Snakefd99cb.
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
makute escribió:¿Has instalado los drivers antes de conectar la impresora? Si es así, entonces prueba con los drivers de actualizados de la web como te ha dicho Snakefd99cb.
+1, no se que pasa con epson, pero hace un tiempo tuve que restaurar el sistema porque conecté la impresora antes de poner los drivers.