no soy capaz de copiar esto

la cosa es que un colega me paso unos cdescon unaspelisen divx,y se me dio por volcarlasal disco duro antes de quemarla, para añadirle los codecs y eso, y no soy capaz
el cdrwin al llegar al 87% o asise para, extrayendo por sectores igual, el blindread tampoco puede, lo unico el clone que me hacela imageny me encuentra un par de sectores ilegibles , pero si despues uso el isobuster para sacar la peli, me la extrae mal, el tipo que me la dejo dice que la protegio con freelock, pero me parece que no porque el cd solo tiene una pista, y creo qeu con el freelock salen un par de ellas mas ,entonces pense qeu seria qeu el cd estaba jodido, pero con el resto pasa lo mismo, y no tengo ni idea de qeu es
en casa lo intente con un asus 50, con la plextor 8432 y con un toshiba 40 y nada de nada, pero lo mas mosqueante es que pruebo en el ordenador del curro qeu tiene un 32x patatero, sin marca y la cosa va como la seda

si alguien sabe de qeu puede ser que me lo cuente, para que pueda dormir tranquilo

gracias
el del curro no sera por casualidad un mitsumi
osea un leelo todo de velocidad linial variable
jejeje
1 respuesta