No soñais con cosas raras???

Yo nose como me lo monto que siempre sueño con un millon de paranoias que no tienen ningun tipo de sentido y me parece muy estraño.

En este hilo podeis contar todas vuestras historietas curiosas que os ocurran en vuestros sueños [sati] [sati] [sati]
ai van los ultimos que e tenido: [angelito] [angelito]

- Estamos un grupo de gente (amigos del colegio, de mi pueblo y demas) que somos un equipo de futbol, y nos llevan a jugar a arabia saudi, y nos meten en un albergue muy pobre, que tenemos dos habitaciones, separadas por un pasillo. Pero ese pasillo es el pasillo de los "malos": unos chicos gamberros (curiosamente que son conocidos del pueblo) que en el sueñlo, si te piyan por el pasillo ese te roban.uno de ellos, tiene una vespino (ske sueño cada cosa [flipa] ).estoy en mi habitacion, con 5 chicas ke juegan en el ekipo, y una de ellas, me empieza a meter fichas y nosekomo en mi sueño la rechazo (y no veas lo wena ke esta, es una amiga de vitoria).despues vamos a la otra habitacion corriendo, y me encuentro a un amigo, ke es lo mas sano ke ai, preparandose un piko en la eskina de la abitacion y los otros ai tiraos ablando. depues vamos a jugar el partido, en un campo de patatas y lleno de minas, y los jugadores van muriendo si pisan minas. Al final, lo ultimo ke recuerdo es ke las madres arabes (tapadas con mantas de esas) salen corriendo destras nuestro para atakarnos

- En otro de mis sueño aparece un amigo mio conduciendo un furgon mercedes y el chaval a cogido pintas de gitano. todos los demas vamos en la parte trasera tiraos. no recuerdo nada mas.

- en otro estoy en una discoteca, y veo a la chica de clase (esa ke me metio fichas en el sueño del partido de futbol) y me agarra de la cintura y me lleva acia la salida y nos damos el lote apoyaos contra un coche en una especie de puerta de atras.

ske tengo todos sueños paranoicos que me asustan porke esos son de buen rollo, pero kuando sueño ke un alienigena a chupao a mi padre madre y hermana y solo a dejao las truipas? o ke me kaigo por un barranco y parece ke siento la caida? kda dia estoy mas akojonao,jaja X-D X-D X-D
me akabo de acordar de otro en el ke voy saltando de tejao en tejao porke me persigue un tio con un cuchillo, y al final el tio siempre me atrapa y me mata a cuchilladas.

a weno, tb ai otro que sueño a menudo en el ke una serpiente me come [boing] [boing]
ya hay un hilo de este tema y esta solo un poco debajo del tuyo

a ver si leemos [poraki]
Y no has pensado en ir seriamente a un psicologo joer que sueñecitos te traes pffffffff, el mas normal es el que te caes del barranco y lo sientes pq te despiertas con un chichon en el suelo [tomaaa]
Yo si que he tenido sueños raros.

No me acuerdo bien, pero estaba en albacete, pero albacete no era albacete, sino una cuidad enorme tipo madrid o algo asi.

Solo me acuerdo de ciertas cosas.
Vi a un amigo tomandose una copa, una coca-cola creo, en la terraza de un bar.
Vi una parada de autobuses, de la linea numero 100 (en albacete hay hasta la 7, pero en el momento del sueño solo habia hasta la 5), y dije: joer, como ha crecido albacete.
Estaba en una bajada y me encontre con una zona amarilla de prohibido aparcar. Creo que llevaba un coche, pero un coche futurista, como una nave espacial. Bueno, aparte de la zona amarilla al lado estaba la zona azul, luego una verde, de todos los colores, todos con una longitud de 5 metros. Aparco ahi y me detiene la policia. Me meten en su nave y me atan. Me apuntan con una pistola desde lejos y le bajan la potencia para que muera lentamente. Yo estaba todo tranquilo, asumiendo que iba a morir. Al final me mataron mientras se fundia en rojo. Y ahi termino el sueño y empezó otro. Tambien fue rarisimo, pero ya no me acuerdo.
Lo mas curioso es que yo utilice esa misma pistola para matar a alguien.
Además, fue la primera vez que moria en un sueño. Y fue con 14 años :-).
En sueños solo he muerto 3 veces (lo cuento xD)
tio te comprendo, yo tambien tengo sueños paranoicos (y en algunos fijos que te supero de locuras XD)
cuando tenga alguno chungo ya lo posteare

Salu2
pf que pasada yo ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que soñe, bueno soñar me doy cuenta de haberlo hecho pero al abrir los ojos pasarme como una especie de flash de men in black y olvidarseme todo y cuanto mas intento recordar menos soy capaz de hacerlo
7 respuestas