¿No son demasiado pocas 10 monedas diarias?

La verdad es que mi 3DS se pasa mucho tiempo al día parada, pero principalmente porque de momento sólo tengo el Nintendogs y los que trae la consola. Las 10 monedas diarias me duran unos 2 o 3 minutos (reconozco que alguna vez he hecho el truco de cambiar la fecha para conseguir más) y el Nintendogs, con la limitación de competir sólo dos veces al día en cada prueba, pues también se me hace muy corto su uso diario. Usaría mucho más la consola si el límite de monedas fuera mayor (normalmente le hago unos 3000 o 4000 pasos diarios, pero del tirón, y no puedo estar cambiándole la fecha durante la "salida"). ¿Creéis que, previendo que las monedas puedan ser utilizadas cada vez en más juegos (no sé dónde leí ayer de algún juego más que también hace uso de ellas) puedan ampliar el número máximo de monedas diarias en futuras actualizaciones?
Deberían, porque el límite diario es de risa... parece una broma... yo estoy consiguiendo las 10 monedas en el trayecto de mi casa a la parada del bus y de ahí a todo lo que me queda por recorrer en una sóla mañana pues todo eso que se pierde, cuando el número podría seguir aumentando... en fin [buuuaaaa]
solo 10 monedas,no sabia que estaba limitado,yo que suelo ir al monte me gustaria llevarmela y aprovechar el podometro...pues vaya pua...
A mi también me parecen muy pocas.
Supongo que dependerá de los juegos porque yo con el rayman el sf4 y el ridge racer me sobran ahora mismo monedas por todos lados, tengo más de 100 y hay dias que ni me acuerdo de encender la consola y hacer los pasos.

Todo lo de las tarjetas de RA desbloqueado asi que no sé en qué gastarlas. Porque el rescate del mii ya le he dado una vuelta y no me motiva darle más de momento. Así las cosas supongo que dependerá mucho de los juegos, además, la gracia es que la cosa dure, yo no puedo jugar más de una hora diaria por falta de tiempo, con lo que a mi me viene genial el tema.
A mi me parece poco, ya que lo suyo seria que si un dia haces mas movimiento se tuvieran mas puntos que 10, ya que yo por lo menos hay muchos dias que saco muy poco al no sacarlo a la calle...

Un saludo
Y si tan poco es... por que no cambiais la fecha de la consola... conseguis otras 10 y ya esta?
darksolidus escribió:Y si tan poco es... por que no cambiais la fecha de la consola... conseguis otras 10 y ya esta?


Eso ya lo he hecho alguna vez pero, como ya he dicho, normalmente cuando la saco hago mucho más de 1000 pasos y no puedo estar sacándola para cambiar la fecha ya que estoy en sitios donde no sería muy adecuado sacar la consola.
Si se pudiera mandar un mensaje a nintendo XD

A ver si con una actualización nos permite evitar ese maximo y poder tener todas las monedas que queramos hasta 300. Porque es verdad que 1.000 pasos lo haces en nada.
Pues a mi me parecia que estaba bien ^^U
Vamos, entiendo que si no tienes ningun juego ni nada mejor que hacer se quede corto, pero no creo que ese sea el objetivo de las moneditas, vamos.. creo que es algo más complementario, que cueste un poquito y así las valoras más. Sino en 2 dias tienes el mii quest y todos ls juegos de RA.
Yo ahora mismo tengo 128 monedas sin gastar, pero cuando la tenia los primeros dias, me hacia ilusión esperar cada dia para tener las 10 moneditas y comprar gatos para mii quest y algun juego RA, si hubiera tenido ya de golpe las 50 que me sacaria cada dia, o las 100 o mas de algunos dias no creo que lo hubiera disfrutado igual [+risas]
Otra forma de ver las las cosas ^^
A mí me gustaría que fueran 20, pero bueno, ahora tampoco está tan mal. Y eso de ir haciendo trampas para tener más monedas me parece bastante triste y una buena forma de joder uno de los mejores entretenimientos de la consola.
Llevaos el pokewalker y así alternáis xD
Red_Night escribió:Supongo que dependerá de los juegos porque yo con el rayman el sf4 y el ridge racer me sobran ahora mismo monedas por todos lados, tengo más de 100 y hay dias que ni me acuerdo de encender la consola y hacer los pasos.

Todo lo de las tarjetas de RA desbloqueado asi que no sé en qué gastarlas. Porque el rescate del mii ya le he dado una vuelta y no me motiva darle más de momento. Así las cosas supongo que dependerá mucho de los juegos, además, la gracia es que la cosa dure, yo no puedo jugar más de una hora diaria por falta de tiempo, con lo que a mi me viene genial el tema.


¿Con rayman te dan monedas?
10 monedas son las justas para tenernos enganchados a los minijuegos internos del Streetpass y para sacar mucho la consola de paseo, organizar quedadas, etc. Es lo que quiere Nintendo, visibilidad.
Y para qué quieres más monedas, ¿para que cuesten más dinero las cosas? sería una inflación en toda regla...déjalo como está, a ver si ahora para que tengas más monedas vamos a tener que "menear" la consola 400 veces para poder comprar cualquier cosa...
Irisen escribió:Pues a mi me parecia que estaba bien ^^U
Vamos, entiendo que si no tienes ningun juego ni nada mejor que hacer se quede corto, pero no creo que ese sea el objetivo de las moneditas, vamos.. creo que es algo más complementario, que cueste un poquito y así las valoras más. Sino en 2 dias tienes el mii quest y todos ls juegos de RA.
Yo ahora mismo tengo 128 monedas sin gastar, pero cuando la tenia los primeros dias, me hacia ilusión esperar cada dia para tener las 10 moneditas y comprar gatos para mii quest y algun juego RA, si hubiera tenido ya de golpe las 50 que me sacaria cada dia, o las 100 o mas de algunos dias no creo que lo hubiera disfrutado igual [+risas]
Otra forma de ver las las cosas ^^

Pienso exactamente igual que tú. Al principio cuando vi que las limitaban a 10 diarias se me hizo raro, pero lo veo lógico porque sino en 2 días ya habríamos liquidado todos los minijuegos.
yo le hubiera puesto 20 ya que entre el rescate mii y los tableros se gasta bastante.
Yo, en el expomanga, acabé lo que tenía pendiente...ahora me sobran monedas que como mucho uso en el Samurai Warriors, y tampoco lo veo una cosa pa tirar cohetes.
Ernestotaku escribió:Yo, en el expomanga, acabé lo que tenía pendiente...ahora me sobran monedas que como mucho uso en el Samurai Warriors, y tampoco lo veo una cosa pa tirar cohetes.

el DoA te permite usar 10 monedas para desbloquear cosas, y como apenas hay...
Tenéis prisa por terminar los jueguecillos de la 3ds? si quería que nos den 100 monedas al dia y los terminamos en 4 dias... xD la gracia precisamente reside en que va super racionado
A mí personalmente si me parecen pocas monedas por día, además si empiezan a sacar nuevos juegos que usen las monedas pueden quedarse tan solo 10 como un número muy escaso.
A mi 10 monedas al dia me parece muy poco. daros cuenta de esto.
tengo 4 juegos para mi 3DS, el SSF IV, el GR: SW, El SW. crhonicrles y el DOA: Dimensions. 3 de esos juegos necesitan monedas xD para cosas (figuras o dinero ingame) ahora sumale los paneles que no tngo ninguno completo y el rescate Mii y los Juegs de RA. Total: no doy a basto y solo en el DOA hay 1000 figuras a desbloquear y 10 monedas equivalen a 3 o un traje... xD asi que ...
jutha escribió:A mi 10 monedas al dia me parece muy poco. daros cuenta de esto.
tengo 4 juegos para mi 3DS, el SSF IV, el GR: SW, El SW. crhonicrles y el DOA: Dimensions. 3 de esos juegos necesitan monedas xD para cosas (figuras o dinero ingame) ahora sumale los paneles que no tngo ninguno completo y el rescate Mii y los Juegs de RA. Total: no doy a basto y solo en el DOA hay 1000 figuras a desbloquear y 10 monedas equivalen a 3 o un traje... xD asi que ...


Jeje! Pero eso tb es un poco de trampa... :P En algun que otro juego de los que citas, se puede suplir el uso de monedas dandole al juego, no?? Yo solo tengo el SSF IV, así que no se que pasa con los otros... Pero vamos, a ese ritmo de compra de juegos, si que te faltan, si... xD
Y enciam ta el Zelda ahy XD y el re tambien
jutha escribió:A mi 10 monedas al dia me parece muy poco. daros cuenta de esto.
tengo 4 juegos para mi 3DS, el SSF IV, el GR: SW, El SW. crhonicrles y el DOA: Dimensions. 3 de esos juegos necesitan monedas xD para cosas (figuras o dinero ingame) ahora sumale los paneles que no tngo ninguno completo y el rescate Mii y los Juegs de RA. Total: no doy a basto y solo en el DOA hay 1000 figuras a desbloquear y 10 monedas equivalen a 3 o un traje... xD asi que ...

No malgastes las monedas en el SSFIV... yo lo he hecho y me arrepiento porque no es necesario para conseguir las figuras. Basta con jugar al juego para que te den puntos que puedes usar para cambiarlos por figuras.

Lo mismo en el DOA-D, no necesitas monedas para desbloquearlas, ni tampoco para los trajes, basta con jugar al juego.
Si, yo tambien creo que es poco
En street fighter no compensa gastar las monedas, pero supongo que más adelante si saldrán juegos donde si merezca la pena por lo que Nintendo tendría que revisar eso y poner más monedas disponibles al día, ya que mil pasos(10 monedas) son 10 minutos andando.
Yo conque pusieran 20-25 al dia ya me conformaria más.
Yo creo que son demasiadas, yo ya tengo todos los puzles resueltos y todos los cascos y ahora ya tengo 296 monedas ay muertas de asco
si tuvieses mas monedas te acabarías los contenidos de la plaza en un momento. Un saludo
A mí me parece bien como está. Si pusieran más perdería casi toda la gracia de esperar para desbloquear ítems. Como se ha dicho, en algunos juegos se puede conseguir contenido extra con sólo jugar. Aunque cada uno decide en qué gastarlas.
30 respuestas