NO SOLUCIONADO: Un click -> dos simbolos :S

Me esta pasando en el pc algo rarisimo (y si, he probado a reiniciar).

Pulso una vez teclas de simbolos y me salen dos veces. Por ejemplo:
^^
¨¨
´´
``

y solo les he dado una vez. Claro, no puedo poner ni dieresis, ni tildes ni nada... alguien sabe cual puede ser el problema? [mad]
Namas te pasa en los simbolos? Si escribes una letra A te salen dos A's? xD

Es un muy raro
Solo simbolos``^^´´¨¨
Y solo de los que se ponen encima de letras, si fuera en el resto me fastidiaria pero me daria mas o menos igual. Pero es que no puedo escribir letras con tildes, dieresis ni nada por el estilo ^^U

Según parece está arreglado. Era un virus ¬_¬

Edito: NO SOLUCIONADO. En firefox sí puedo ponerlo bien, en messenger sigue con los dobles U_U
Eso es un Keylogger,son una especie de virus que solo se dedican a eso, a dar por culo. Me paso al instalar el IE 8 BETA, lo solucione desinstalandolo y pasando un antivirus. Cuando salio la 8 full,ya no me paso. Busca mas informacion y programas especiales para Keyloggers por Google.

Un salu2 y suerte.
Sip , eso es q tienes keylogger en el equipo , cuidadin.
Los Keylogger son programillas que registran las teclas que pulsan, no se dedican a "dar por culo". Pero si hay algun virus por internet haciendo eso, hazle un scan a ver. Supongo que si entras a prueba de fallos no te pasara.

Mira a ver si tienes uno de esos procesos ejecutandose twext.exe ntos.exe ntos_.exe sdra64.exe SERVUS.exe bootwindows.exe

Si no puedes hacerle un HijackThis a esta entrada.

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

Segun he mirado rapido por internet creo que es la relaccionada con eso, o si no un scan completo.

Tambien comprueba que tengas bien el idioma.
LoL, ojito con entrar en la banca por internet entonces xDD
Si es un keyloger ya puedes empezar a limpiar bien y cambiar contraseñas desde un sitio seguro...

Para los paranoicos como yo existe un plugin para los navegadores que cifra las pulsaciones del teclado de forma que si se te cuela un keyloger no registra lo que escribes sino otras letras o símbolos: http://www.qfxsoftware.com/Download.htm

Saludos
A mí me pasaba lo mismo, pero el malwarebytes lo ha detectado y eliminado. Ya está solucionado, ¡muchas gracias!
9 respuestas