No se si os dais cuenta lo contradictorio de muchas afirmaciones.
"No , si yo no discrimino a los gays"
"No soy homofobo"
Pero, que se esten en su casita, dentro del armario y que no salgan a la calle a besarse que me da asco, ¿no? (¿o no es asco y es miedo?
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)
Tampoco se si alguien se ha fijado lo verdaderamente importante de la noticia:
La Corte Jurídica de la Ortodoxia hebrea (Badatz) distribuyó hoy un mensaje con 'una maldición a todos los pecadores', en alusión a homosexuales, lesbianas y transexuales, en vísperas de una 'marcha del orgullo' en Jerusalén.
Es decir, si no hubiese dia del orgullo, esta noticia no existiria.
En algunos paises existen leyes todavia discriminatorias que condenan la homosexualidad con la carcel, y de no ser porque estos dias con el orgullo, se exagera todo más y se sale de madre, estos tipos no harian estas afirmaciones homófobas públicamente y se dedicarian a perseguir en privado e individualmente a sus ciudadanos gays, con sus leyes absurdas. (Imaginate que te encarcelan porque en lugar de gustarte la marca Nocilla, te gusta la Gnutella)
Eh, pero a nosotros nos daria igual porque la noticia de un unico gay detenido y condenado a prisión, no es importante, solo es un gay más, asi que como ojos que no ven, corazón que no siente.
No he ido nunca a ninguna manifestación,ni creo que lo haga, no va demasiado con mi caracter, aunque creo que por las cosas que se pueden leer por aqui y oir en la calle, en este país todavia siguen siendo necesarias. El dia del orgullo, es cierto que además de una forma de reivindicación para los paises menos concienciados con la discriminación que sufrimos, es una provocación, cierto , y lo que busca es que salgan los retrogrados de turno, para que todos sepamos quien es quien (que de boquilla todo el mundo es tolerante, bendita y manipulada palabra) y dejar patente asi, que le pese a quien le pese, (y a los gays mas que a nadie, que más quisieramos no tener que reivindicar nada) este dia sigue siendo necesario.
No espereis verme nunca vestido de locaza, ya estoy prácticamente casado y con la pata quebrada y esas fiestas son demasiado para mi...
Ah, y desde luego, yo un dia me podré casar con mi pareja, pero en la mayoria de paises , NO pueden hacer eso.