No solo Cerberus Network proporcionará contenido a Mass Effe

Este mismo martes Electronic Arts y BioWare anunciaron la creación de The Cerberus Network, un servicio online para gestionar los contenidos descargables e informar con noticias y mensajes diarios a los compradores originales de Mass Effect 2.

Hoy Greg Zeschuk, cofundador de BioWare ha aclarado en una entrevista concedida a JoyStiq que no todo el contenido descargable de Mass Effect 2 circulará mediante Cerberus Network o dicho de otra forma, existirá contenido descargable de pago tanto en Xbox 360 como en PC que se podrá descargar en el Marketplace de Xbox Live o mediante la web de la compañía y otro gratuito mediante Cerberus Network.

Mass Effect 2 estará disponible el próximo 29 de enero en Xbox 360 y PC aunque la circulación del juego parece haber empezado antes de lo que EA esperaba.
Ya decia yo que no todo iba a ser gratuito...
Estaba cantado que iba a haber DLC de pago, vamos... Hasta que no se pongan las dos vias en marcha o anuncien algo no podremos ver si la "Cerberus Network" es un timo o algo que valga la pena. Lo que no entiendo yo es la necesidad de poner las dos vias cuando lo pueden poner todo en el mismo sitio... me da que lo de la "CerberuS" se pueda quedar en propaganda de solo unos mese [+furioso] [+furioso] . Ya veremos.
pero a ver... yo lo estoy pensando en comprarme el juego por eso del CERBERUS network... si lo k m van a poner ahi GRATIs va a ser una mierda prefiero la edicion verbatim...
Ya iba yo con la intención de cagarme en todo por vendernos los juegos a lo puzle (por piezas) cuando me leí el anterior hilo y pensé "bueno, por lo menos va a ser gratis", pero veo que gratis solo van a ser dos o tres chorradas, para lo bueno va a haber que soltar pasta
Ante todo, pienso que los DLC no deberían existir. Ni de pago ni gratis. Yo quiero comprar un juego COMPLETO. Si se les quedan ideas en el tintero, como he dicho en otro hilo, que las dejen para el siguiente juego.

De todas formas, no pienso PAGAR por ningún DLC.
lo mejor... sabeis k es??? puesto que es un juego sin ONLINE esperare a la a que hagan como el gears que sacaron todos los mapas juntos por menos MS POINTS que si los comprabas por separado...
Knight escribió:Ante todo, pienso que los DLC no deberían existir. Ni de pago ni gratis. Yo quiero comprar un juego COMPLETO. Si se les quedan ideas en el tintero, como he dicho en otro hilo, que las dejen para el siguiente juego.

De todas formas, no pienso PAGAR por ningún DLC.

Hombre, si es gratis o los veo mala idea. Un ejemplo serian los mapas y nuevos contenidos para TF2, si los vendieran como juego ya iriamos por el TF5. El problema esta en las empresas que tienen los contenidos ya preparados antes del lanzamiento del juego, y que no los incluyen para después poder cobrartelos aparte. Lo mismo digo de las que ya tienen en mente que en un futuro los sacarán, pero que en vez de alargar el desarrollo del juego deciden sacarlo ya y cobrar después. Vamos, que tienen un negocio montado que pa qué
Yo lo estoy jugando ya, y de momento no veo ninguna diferencia con lo del cerberus ese, parece un sistema calcado al del assassins creed 2, con eso de uplay...
Pues nada; a esperar a la edición GOTY para que traiga los DLC incluidos. Eso es a lo que nos avocan las compañías con su avaricia.
Sinceramente, hasta los cojones de estas gilipolleces. Saltará el defensor del DLC diciendo que nadie me obliga que pagar por DLC blablabla pero este tipo de planteamientos de "dejemos cosas para cobrarlas aparte" me rechina y me molesta cantidad. Porque PERFECTAMENTE pueden llegar y poner el "final real" de pago extra por ejemplo, como hicieron con Prince of Persia los de Ubi o algún otro juego por ahí
o AC2...
Yo no estoy para nada deacuerdo con las DLC esas pero bueno
Ostia pues es verdad, ya rula la ISO por ahí... y en español
que tranquilidad que dan las xbox con jtag [carcajad]
Qué bien, currándose unas DLC de pago para que podamos disfrutar de un juego el cual en total va tan solo costar 120€ o así.

/ironía

Suerte que algunos disfrutamos ya del juego y la DLC se la pueden meter por su parte posterior.
Vamos, que si te compras la versión verbatin, los dlc te saldrán gratis, en cambio si lo compras por 50€ (solo singleplayer), para jugar al contenido extra tienes que pagar un plus...

Se me están quitando las ganas de comprarlo en 3... 2... xD
17 respuestas