"No Solder" v5-v6 en v7??

Pues eso: Se puede poner un No solder de v5-v6 en la v7??

Es urgente.

Gracias.

Thariss
SI se puede yo e puesto V5 en V7 V5/6 en V& pero si es V6 solo no se puedeImagen
Estás seguro de que hablamos del mismo chip?

Son iguales el No solder que el PnP que venden en hacktoys?

Sigue siendo urgente,

Gracias.

Thariss.
No solder y PNP es lo mismo cuando salieron se llamaban no solder porque es un chip sin soldaduras y todos los demas requerian soldar asi que era una cosa nueva y PNP sisnifica poner y jugar.Pero el de Hacktoys es un ACE KEY que ay que soldar un cable que supuestamente en las V5/6 pal corren juegos de mas de 72 minutos pero en TEORIA [mad] Te deve trabajar en una V7 sin soldar el cable.El problema es que yo soy de Puerto Rico (USA) y mi consoloa es NTSC.Pero todo lo que te esplique antes lo e probado 100%.
Veamos:

El mio es según la tienda un "No Solder" para v5-v6, pero me he dado cuenta de que mi consola es una v7 (si, lo se, debí mirarlo antes, eso pasa por las prisas locas). El mio NO es ACE KEY. La pregunta es: ¿lo puedo poner sin problemas en una v7 o no?

Gracias y a ver si me termino de aclarar.

Un saludo!

Thariss "Garra de Dragón"
Si lo puedes poner si las dos patitas que se conectan a la placa tienen contacto por abajo o por ambos lados pero no por harriba nada mas y por si acaso el cambio de luz del reset en la V7 casi no se nota asi que cuando la bandeja se sierre esperas 3 o mas segundos para apretrar la X en la V4 es donde mas se nota el cambio de luz en la V5/6 menos y en la V7 casi ni se nota.ImagenImagen
5 respuestas