[NO SIGNAL] Asus GTX 295 y Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366.

Buenas...
Me ha llegado el pedido de pc componentes, un i7 920 con su disipador, una placa base Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366.
He montado la torre al completo, y al conectarla a la tele obtengo un bonito "No signal" en pantalla.

Si desconecto el cable me pone "Compruebe el cable"; me da "No signal" cuando esta conectada a la grafica y el pc encendido.
He probado en dos pantallas diferentes. En todas pasa lo mismo.
He conectado a ambas pantallas por DVI, DVI a HDMI y HDMI.

No hay manera. "No signal"

La placa funciona, se le encienden los leds, los ventiladores de la CPU y la caja giran, la grafica tambien tiene la luz verde encendida, y el ventilador funcionando. Todo parece correcto, pero no puedo ver imagen en pantalla.

Comentar varias cosas:
-No tiene S.O. instalado todavia.
-No puedo ver la pantalla de la BIOS ni acceder a ella.
-La fuente es una LC Power de 850 W, que en mi anterior equipo (lo mismo pero con un E8500 en lugar de un i7) funcionaba de muerte, y aparentemente (porque el ventilador de la grafica funciona, porque da luz verde, etc...) funciona perfecta.

No se que hacer.
Me podeis dar una pista?

Gracias por adelantado,
Salu2 [beer]
que tipo de memorias has montado, yo con el i7 que monte hace 3 meses tube un problema con unas moerias un kit de 3x2gb normal y al final pille unas corsair por que si no el equipo no arrancaba
He montado estas:
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8

Voy a comprobar si algun modulo esta dañado, pero me extrañaria...

Edito:
He ido sacando los modulos uno a uno, y no funcionaba.
Me ha dado por cambiar los modulos de ram a las ranuras 2, 4 y 6 y violà. FUNCIONA.

Es posible que algunos ranuras esten dañados?

O es que para la DDR3 y los i7 hay alguna norma en cuanto a eso?

Muchas gracias por la ayuda, en serio. Te debo unas birras. ^^ [beer]
es que las placas X58 son muy especialitas con la RAM y hay que colocarla donde ellas quieren y no donde a tí te parezca xDD... tiene que ser en los slots 2-4-6 si sólo montas tres módulos...

PD: a mi tb me pasó el primer día... y eso que lo sabía (cosas de la serigrafía de la DFI) xDDD...
Vaya tela XD
Enfin, ha sido un susto, pero nada grave.

P.D: De donde se habran sacado la norma esa? ¬¬
hay varias formas de decirlo, pero creo que "de sus cojones" lo explica claramente...
5 respuestas