Nº Serie del Pack PES2008

Hola a todos.

Siento que mi primer mensaje sea para pediros ayuda, pero ciertas cosas que creía tener claras se me están desmontando últimamente con, por ejemplo, series 30xx que tienen Falcon y BenQ :P

Ayer me decidí por fin a hacerme con una xbox 360 (mi xbox1 se quedará como mediacenter, que la pobre ya se merece un retiro digno). Fui al ECI a por un pack PES2008+mando de regalo. Lo primero, convencer al dependiente de que realmente había una promoción de un mando de regalo. Tras un buen rato, y un par de dependientes más, uno se digno a mirar la tarifa y me dijo: "Pues es verdad, aquí aparece. El caso es que hoy ya hemos vendido 3 packs y nadie ha reclamado nada" [+risas] En su defensa, diré que este ECI lo abrieron hace menos de una semana, así que es normal el descontrol y que el trato fue excelente en todo momento.

El problema vino al empezar a mirar números de serie. Todos eran 205xxxxxxx :( Me aseguraban que era un lote nuevo, pero ya no me quedaba tranquilo. Lo curioso es que pregunté que si me la llevaba y luego no estaba satisfecho si la prodía devolver y me contestaron "No, con las consolas sólo se puede devolver el dinero o el cambio por otra en caso de que esté estropeada" ¬_¬ Aunque me pareció muy raro y contrario a la publicidad de si no está satisfecho le devolvemos su dinero, de momento allí se queda la consola.

¿Alguno de vosotros tiene una de estas consolas para que me pueda indicar si realmente con ese nº de serie pueden venir con falcon? ¿Habeis tenido problemas en algun ECI a la hora de cambiar una 360 que funcionara correctamente por el hecho de no estar satisfechos con la compra?

Perdon por el peñazo que he soltado y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
Buenas justo ayer, un amigo y yo, nos hicimos cada uno con una XBOX 360 + mando de regalo en ECI de plaza cat. en Barcelona. El numero de serie es 32xxxx. La placa base es esa que mirando por debajo se ve el pipe de cobre o no se como le llaman, creo que no es falcon. El lector es un Benq.

La fechad e fabricacion 31/08/2007
Prueba en esta página, en los comentarios viene si es un pack con juego. http://www.360drives.com/list

Saludos!
Muchas gracias a los dos.

De momento no consigo sacar demasiado en claro con esos lotes, así que mejor no arriesgarse ;)
3 respuestas