No sería útil hacer una sección de Savegames?

Pos eso. ¿No sería buena idea hacer una sección donde subir/bajar partidas salvadas con una descripción de por dónde se está en el juego?

Es q muchas veces para buscar te cagas, además, hay mucha gente q pide partidas guardadas, ya sea pq no se pasa algo, o pq se le cuelga el juego, etc...

Ya me diréis. :-|

Chao!
A mi me parece buena idea, pero más que hacer una sección, por el momento podríamos apañarnos colocando en un hilo (por ejemplo este) las partidas salvadas. Yo tengo unas cuantas y en la maoría de los juegos, bastantes, por lo que no estaría muy seguro de a que parte del juego corresponde cada una, pero estaría encantado de colaborar.
Un saludo
yo el save game que querais lo subo solo decirlo y si lo tngo lo subo :cool:
Gracias por el apoyo, pero entonces, si no se hace una sección, tendríamos q cambiar el título del hilo o mejor empiezo otro?

Yo toy interesado en el savegame del Tony 3, (y dónde meterlo :-? )

Ya diréis.!!


Salu2!
Yo tambien me uno a hacer el hilo de Save Games.

Banderas en el Tony3 mejor que buscar una partida guardada es buscar los codigos de trucos (faciles de encontrar) ya que de esta forma puedes tener todas las pantallas abiertas y tu ir siguiendo jugando. Si lo que te interesa es tener todos los puntos a tope, tambien hay codigos
4 respuestas