No seria posible cracks para bakups de ps3

Hola, yo vengo de la scene pc, y no para de pasarme por la cabeza la idea de algun tipo de crack que se le pudiera meter a una iso de ps3.

Yo no soy informatico ni muchos menos capaz de crear un crack pero vamos creo que es una posible realidad igual que seguro que de aqui a poco podremos hacer backups de nuestros juegos de 70 o mas euros en el hd de la ps3 y guardar el original a buen recaudo.

He estado testeando demos de ps3 (TIME SHIFT y PES8) para compararlos con los de mi pc de mas de 8 años ( 1 nucleo, 2400mhz) y la verdad es que no tienen nada que envidiar a las demos de mi ps3, detodas formas es mi primera consola y estoy contentisimo es poco de la maquina.

Saludos
No no se puede, hay cracks en el PC pero porque se puede cargar codigo no firmado, cosa que no sucede en la PS3, asi que hasta que nadie de con la forma de cargar codigo no firmado en la PS3 no hay nada que hacer.

Saludos.
joder... sin animo de ofender, que facilmente se autoproclaman sceners algunos xD
ya te digo xDD

me encanta EOL por esto, por el humor implícito que hay en los posts :P
creo q te has equivocado de foro, el tuyo seria el de x360, por la sencilla razon de q la ps3 no se parece para nada a un pc,la x si por eso se ha logrado lo del firmware de la misma, porq es un pc dopado.

la ps3 tiene otra estructura, otra forma de programar, otra familia de procesadores q van con otro tipo de comandos q no tienen nada q ver con el pc, asiq no te rompas la cabeza, no ai nada q hacer, de esa manera ni parecida.
me parece que te confundes con la xbox original...
Sparkster83 escribió:me parece que te confundes con la xbox original...


a mi tambien me lo parece.
neox3 escribió:creo q te has equivocado de foro, el tuyo seria el de x360, por la sencilla razon de q la ps3 no se parece para nada a un pc,la x si por eso se ha logrado lo del firmware de la misma, porq es un pc dopado.[...]


FESTIVAL DEL HUMOR!!!!
me refiero a las conexiones interna de los lectores.... el de x360 ha sido super facil de crackear, el de ps3.... na de na.

ahora paree q ai un rayo de esperanza con el tema de los pines pero no se, yo creo q o bien se filtra algo algun dia o olvidemonos del tema
8 respuestas