No sera el Xploder de Blaze un bootcd???

Parece que nadie conoce el Xploder (para hacer trucos, similar al AR2) y lo venden en todas las tiendas por 5000 pelas. A ver si va a ser un bootcd cojonudo y nosotros no nos hemos enterado aun????????

Alguien lo ha probado??
YA ERA HORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pozi el xpolder es un bootcd de la ostia.
carga todos los cd-r al 100%

pero los dvd-r? esa es la incognita o no se el metodo o no se pueden cargar backups en dvd-r

metodo:

1.metes el xploder en la ps2
2.carga y en el menu eliges comenzar juego
3.te dice introduce juego
4.abres y metes el backup le das al x y a triunfar.


no se si valdra para cog-swap yo tengo el neo 2.2 y me funciona a la perfección.

yo mantengo pulsado el reset 4 segundos para activar el chip suelto y ya esta.


gracias
nO es por que prefiera el ar2... pero el xploder nO CARGA METODO EA!!!


ES DECIR NO SOPORTA JUEGOS EA Y POR SUPUESTO DVD-R

POR ESTE MOTIVO NO TIENE TANTO EXITO!!! :)


AR2 RULEZ!

Saludos,
maXtor :O
Hideiker, a que te referieres con lo del chip suelto? En esto de los modchips soy un autentico novato. Todo esto viene porque estoy pensando en ponerle uno a mi play2 para mis copias de seguridad ;) . Según he leído por ahí no existe ninguno en el que no tengas nada q soldar verdad (a parte del cow swap)?

Un saludo
Yo tambien lo uso y me va perfecto, me carga todos los backups a la primera. Pero en vez de esperar a que diga que inserte el juego para cambiar el disco cuando sale la pantalla de presentacion ya lo cambio y luego le doy comenzar juego y X.Tengo chip USB.


Saludos.
lo de chip suelto me refiria a q dejo de pulsar el reset.

gracias
oye donde venden el xplore ese?

un saludo
Mira en la publicidad del Carrefour de este mes. Tb lo tienen en el Centro Mail y en el corte ingles y creo que tambien en la fnac.
Maxtor y que es el metodo EA o que diferencia hay con los juegos EA????? .... es que esoty harto de escuharlo y no se cual es la diferencia con los demas juegos.

A mi por ahora me han funcionado todos los que he probado con el DVDregion + cog-swap...

Es solo por curiosidad.


Saludos.
Alguien sabe si se puede hacer un backup del Xploder?


Saludos.
El xplode funciona con cog swap o es necesario tener instalado un chip?

Si funciona el cog swap , carga + , - o igual numero de juegos que el ar 2 ?
El cd sale parado o girando?
Gracias
yo tengo hecho un cdboot con el xploder para arrancar con la demo de la play y funciona muy bien, lo que no se es cargar DVDr pero me extraña que se pueda,
tampoco se si funciona en V5 cosa que me interesaria que alguien me dijese.
1saludo
entonces el xploop o como sea carga sin necesidad de chip dentro ni fuera como la play 1??
funciona tambien para los juegos de la play 1????
i es asi hay q piyarlo :D
contestarme por favor
gracias
SALU2!
Yo lo quiero es saber si se puede hacer un backup para arrancar juegos con el chip USB como hago con el original.


Muchas gracias.


Saludos.
funciona igual que el AR2, pero no te para el disco, por lo que necesitas poner el eolo3.
para la carga de juegos de psx necesitas un chip, sea el que sea
1saludo
ok asias por decirlo habra q piyarselo ya q el chip no lo tengo :D
asias SALU2!
Losiento xo es k todavia no me he enterado.

Corregirme x si me ekivoco :

Yo voy a una tienda y me compro el cacharro ese x 5 talegos.
Y segun lo k he entendio yo, este aparato me permitira jugar a juegos de la Ps2 sin necesidad de tener un xip instalado, no?

Pero usando el metodo ese de la tarjeta de credito y la Visa, o no?

Contestarme x favor!

Es k no se k chip ponerme, y el metodo cow-swap no lo uso x no sakar la tapita y empezar a tokar la Ps2!

Gracias
Por favor alguien puede decirme si se puede hacer un backup del Xploder?


Saludos.
raistlin-
el backup del exploder se realiza de la misma manera que el del xtreme fm, asi puedes arrancar con la demo, luego metes el backup y finalmente el backup de tu juego.( claro que, con un chip puesto, como el eolo x ejem)
kalisto- puedes hacer lo mismo que con el AR2, pero como el xploder no te para el disco, cuando abras la bandeja, tesaldrá dando vueltas..........Yo no lo haría follastero......
para que te pare el disco lo mejor es poner un chip con freno motor como el neo2.2 o el eolo3 ( mi favorito..¿no se nota?)
1saludo
Si no es mucho preguntar como se hace un backup del extreme fm? Si hago el backup me servira para cargar juegos con el chip USB como hago con el original no?


Saludos
Por favor que alguien conteste.


Muchas gracias.


Saludos.
Si no es mucho preguntar como se hace un backup del extreme fm? Si hago el backup me servira para cargar juegos con el chip USB como hago con el original no?

El backup del extreme, ar2, xploder y similares NO te sirve para cargar backups porque necesitas tener un chip que soporte metodo EA (lo de que se abra la tapa sin que la Ps2 se koske) y el USB NO soporta EA.

De todas formas si por ahorrarte mil duros prefieres hacer un triple swap y joder el motor de la tapa en 1 año pues tu mismo ya sabes te pones uno interno con EA y tira millas.
21 respuestas