No seais zoquetes

Pues eso, hacia tiempo que no miraba este foro, y me doy cuenta que os gusta complicaros la vida y el bolsillo.
He instalado varias x-box con el mal llamado chip casero ,y funcionan todas a la perfeccion.
Si no sois capaces de instalar un chip como este no deberias desmontar la consola.
El mal llamado chip casero es una simple eprom que se vende en las tiendas de "electronica de verdad" por unos 5 €.

No os dejeis engañar y que no os saquen el dinero.
joder eres el mas listo de todos.Tu si q sabes.si todo fuese tan sencillo y tan bueno como es q easybuy iaba a tener cerca de 2000 pedidos de chips en 2 meses??monate un negocio q triunfas colega.Es q todos domos tontos
Si montas los chips con la misma calidad con la que escribes, déjalo estar y dedícate a otra cosa.
Yo estoy con luke, el buen trabajo es el que hace uno mismo y te quedaras mas satisfecho si lo haces tu mismo, yo opto por el casero tambien, en mi psx2 v3 puse mi mesiah y mas dificil que eso es , claro esta ke mas facil es pagar y ke te lo monten pero yo soy de las personas a las ke le gusta hacerse las cosas y si no puedo. Pues se pide ayuda y a aprender . Siempre quedara algo que aprender
Ni me dedico a ello,a montar chips,ni por otro lado entro a un foro a faltar al respeto a alguien.Ese alguien quiere decir a TODOS los foreros q hemos adquirido chips para nuetsras consolas,¿o es q no sabes lo que quiere decir la palabra 'zoquete'?Por otra parte q sepas que nos encantaria ser TODOS tan listos como tu y no depsrramar el dinero.

Gracias por tus consejos y te invitamos a q sigas haciendo comentarios de tanta utilidad.

ERES UN GENIO
si yo fuese una masssskina de soldar también me habría puesto yo el messiah...pero komo lo más parecido a un soldador de estaño ke he usado es una palangana me abstengo de experimentar con mi ps2.....y a la xbox de mi hermano pues le he puesto el matrix que soltar aparatos y volverlos a montar no se me da mal

si tuviese conocimientos los pondría en marcha pero komo no los tengo (y si tengo los euros) pues me lo hacen [qmparto]
Estoy contigo Darkshait.
Solo podria añadir algo mas.
luke deja de Zoquetear...

P.D.-> Para que nadie se me enfade, definiciones, y que cada cual se lo tome como quiera:

ZOQUETE: (probl. del ár. suquet, desperdicio)
-1º m. Taco que queda sobrante al labrar un madero.
-2º fig. Pedazo de pan grueso e irregular.
-3º Hombre de mala traza, pequeño y gordo. -
-4º adj.-com. Persona ruda y tarda para entender.

ZOQUETEAR:
-1º tr. Colomb., P. Rico. Tratar [a uno] como a un zoquete. -
-2º intr. Cuba, Pan. Decir necedades; hacer el zoquete.

Salu2
6 respuestas