No se visualiza bien la pantalla

Hola a todos, he entrado al ver un tema parecido al que yo voy a escribir, pero que no tenía la misma solución. El caso es que me compré una pantalla LG de LED ( link a la pantalla http://www.lg.com/uk/monitors/lg-M2232D ) y la uso para la PS3 con HDMI, pero el ordenador lo uso con VGA, y el problema que tengo es que se ve como borroso, es decir, se ve bien y eso y puedo hacer lo que quiera y eso, pero los bordes no se ven bien definidos, es como si lo hubieran desenfocado.

Mi gráfica es una Nvidia GeForce 95000 GT de 1 GB.
En la pantalla he puesto que de entrada tenga PC, pero no cambia nada. Porcierto para ver el ordenador tengo que poner el canal RGB, que no sé si afectará o qué.

Gracias
Y probaste con el boton "AUTO" para que haga un ajuste el propio monitor?
Haz una foto y subelo para ver como esta.
He tocado todo lo que he tenido a mi alcance, lo unico que he hecho hasta ahora para mejorarlo ha sido subir lo de "Definición" pero si se sube mucho la imagen queda muy pixelada (en fotos y eso)
No sé que puede ser. He visto hasta el manual ese que viene con la televisión y pone que tengo que poner de entrada RGB-PC, pero esa entrada no me sale.

No sé si puede ser por el cable o qué, porque he visto que hay cables que pone conector hembra/macho y tal, y alomejor estén del revés.
O lo que me han dicho casi todos, que es porque es un televisor LED.
Cuando se usa un sistema analogico como VGA, la calidad del cable influye, y mucho. El cable tiene que estar bien apantallado, por norma, cuanto mas gordo y rigido sea el cable VGA, mejor, porque estara mejor protegido contra interferencias.
Parece ser que poniendo el cable que usaba antes (porque necesitaba el cable de antes para el ordenador nuevo que compré y usar un cable nuevo para este) se me ve mejor. Así que problema solucionado.
Gracias a todos.

Anubi tu respuesta fué la más acertada.
Anubi escribió:Cuando se usa un sistema analogico como VGA, la calidad del cable influye, y mucho. El cable tiene que estar bien apantallado, por norma, cuanto mas gordo y rigido sea el cable VGA, mejor, porque estara mejor protegido contra interferencias.

Eso es.
Con los Cables para Señal Analogica, pasa eso. Pero para mi dan un Resultado mas natural...
5 respuestas