no se ver dvd con XBMP

[comor?]
[comor?] [comor?]
bueno, ayer me descargue el XBMP2.4 ,lo meti en la X y me lo cargó, pero luego no se que hacer, lo que hago yo es ejecutar el xbmp, luego quito el cd y meto un dvd-video original, y se queda como si nada, he buscado por este foro y dicen que tienes que ir a settings y decir que no autoarranque los dvd y luego reiniciar, pero yo no encuentro esa opcion, y luego cuando reinicio con el dvd, me sale el mensaje de xbox diciendo que inserte el mando del dvd :(
otra cosa que he probado es ir a MIS VIDEOS y darle a lo que pone dvd udf, luego me salen dos carpetas una de sound y otra video, le doy a video y me salen muchos archivos, selecciono el primero y al rato me cargo el dvd en la pantalla del menu, pero cuando le doy al pad, me sale arriba de la pantalla una cosa que no se que significa.
A ver si alguien me puede explicar que tengo que hacer para ver los dvd con el xbmp porque ya me estoy desesperando.
Tambien he buscado por los foros y no encuentro respuesta, o si la encuentro es poniendo la pelicula en el HDD y yo no puedo hacer eso.

Bueno, si aguien se aburre a ver si me puede ayudar porfavor
tendras q buscar el programa q arranca Dvds no? creo q se llama dvd-x o algo asi
Para ver dvds yo creo q lo mejor es el xboxdash de ms. El problema es q tienes q tener mando. Si no lo tienes, prueba instalando el programa dvdx dongle free region:
DVD-X v2.0 *DONGLE & REMOTE FREE*

Una vez q lo tengas instalado, en el config.xml del xbmp le dices que utilice ese programa para ver los dvds.

true
c:\xboxdash.xbe

Asi es como lo tengo yo, porque tengo el mando. Tu tendras q sustituir c:\xboxdash.xbe por el path a donde hayas instalado el dvdx
gracias! [360º]
he puesto el programa que me dijisteis en un cdrw, lo de instalarlo, no lo he hecho, porque ademas de no saber como se hace, me dijeron que con el disco duro con cosas raras no podia conectar al live (no se si sera verdad)
ahora cada vez que quiero ver dvd uso el programa ese, y para los divx, pues, ya aprendere con el xbmp
3 respuestas