No se ven en "vistas en miniatura" los MP4

Hola, tengo instalado el pack de codecs k-lite, y los archivos avi o mpg por ejemplo se ven siempre en "vistas en miniatura", sin embargo los archivos mp4, que se abren perfectamente con el windows media player, no se ven en miniatura.
Hay alguna solución para que aparezcan así y no me muestren un icono?

gracias.
Hay archivos que crean un "template" y otros que no. Puede ser normal.

Puede que cambiando el programa predeterminado con el que reproduces los mp4, tambien aparezca la vista en miniatura.
he intentado poniendo predeterminado al quicktime y al vlc, y nada. No se supone que es tarea de windows crear y mostrar los templates?
Pues supongo que no todos.

Me ha dado por mirarlo, y a mi los archivos Rmvb y Mp4 no se ven las miniaturas. Todos los demás videos si.
Bueno pues habrá que habituarse. Gracias por todo.
desinstala esa mierda de k-lite

pasale el cc cleaner y instalale el cccp

ya veras como se acaban tus problemas i se ven todas las vistas en miniatura de casi todos los tipos de archivo de video

a mi se me ven las vistas en miniattura de los mp4
Bueno retomo el hilo porque de casualidad he conseguido saber como se arregla si queremos seguir teniendo el pack k-lite instalado.

No he podido cambiarlo una vez instalado, pero seguramente se pueda.

El caso es que he desinstalado k-lite. Descargamos la ultima versión e instalamos de nuevo. En la lista de opciones durante la instalación, hay una parte en la que pone si queremos integrarlo en el explorer, pues como por defecto no está marcado, tenemos que marcarlo, todas las extensiones.

ahi os dejo una imagen.

PD: Personalmente prefiero el K-lite mil veces mas que el cccp. el cccp me dio problemas y el K-lite x ahora perfecto.

Adjuntos

Otra solucion:

Desistanlar el splitter que instala en pack de codexs y instalar el Haali Media Splitter aparte, activen el Generate Thumbail, y un valor numérico en milisegundos.

Limpio y transparente [+risas]

Eso si nada mejor que instalar los codecs a pelo aunque no le hago ascos al CCCP
7 respuestas