ruben2727 escribió:Tengo una xbox arcade con lector benq que de la noche a la mañana no se me ve la imagen, decir que la tengo conectada a una tv de tubo y e probado con dos cables diferentes y nada sigue igual se oye pero no se ve, también la conecte a otra tv y tampoco, decir que esta falseada aunque creo que eso no influye pues siempre ha ido bien desde febrero asta ahora, e probado a resetear la imagen con la combinación de los botones de encendido , RT y Y del mando y nada sigue igual, tambien le e dado al inteructor y esta bien en tv, ya no se que hacer pues la consola esta en garantía pero esta falsheada y no tengo la key original del lector la perdí al formatear el pc, si la mando se darán cuenta, no esta vaneada o hay alguna solución pues esto me suena ala grafica aunque es una arcade con falcon y benq de febrero.
Saludos y espero respuestas
Maximo 444 escribió:Mmm no sé, no sé un amigo mio tiene la ps2 pirateada y la 360 flasheada y las dos están secas como la mojama (no furulan coño!) a si que por reyes otra...![]()
Uber Soldat escribió:¿No será que estás jugando al "The Pit"? (lol)
ruben2727 escribió:Uber Soldat escribió:¿No será que estás jugando al "The Pit"? (lol)
????????????????????????????????????????????????????????????????????? no entiendo tu respuesta absurda macho
ruben2727 escribió:Uber Soldat escribió:¿No será que estás jugando al "The Pit"? (lol)
????????????????????????????????????????????????????????????????????? no entiendo tu respuesta absurda macho
Uber Soldat escribió:ruben2727 escribió:Uber Soldat escribió:¿No será que estás jugando al "The Pit"? (lol)
No es tan absurda, lo que ocurre es q no conoces el 'The pit'. Es un juego que trata sobre una criatura que vive en el fondo de un pozo, y va comiéndose a los tíos que lanzan a dicho pozo. El juego es completamente a oscuras, no se ve nada, y te tienes que guiar por el sonido. Es un juego XNA disponible en el bazar
Obviamente, el 'lol' denotaba que era una broma, tampoco te me enfades hombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rola45 escribió:io ia se cke es
eso signifiicaa cke se te caleentto i se te derritiioo una soldaduuraa de la tarjeta de video
eso es lo cke les pasa normalmeentte a las xbox
eso signifiicaa cke se te caleentto i se te derritiioo una soldaduuraa de la tarjeta de video
danixbox15 escribió:OIE, NO OS CALENTEIS LA CABEZA LEYENDO LAS ABSURDAS RESPUESTAS,,,, ESTA ES LA K VALE,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tu xbox padeze un sobrecalentamiento en la parte noreste del xip izkierdo k produce las luces rojas k trabaja kn la grafica,,,,, la imagen no se ve,,, pero la consola si k se oye,,,,,,,,, he reparado ya tres de esas,,,, y me diras,,, kmo lo ago¿?,,, ps no te preocupes,,,, lo k tienes k acer es sobrecalentarla mas,,,, enxufala a la corriente,,,, liala en toallas cubiertamente totalmente, durante kinze minutos,,,, despues apagala espera un minuto y enciendela y bualaaaaaaaaaaaaa, perfecta,,,, esto solo dura un par de dias y te vuelve a pasar,,, x sobrecalentamiento,,, lo k si le aces un modding kmo le tengo a mis dos xbox kn ventiladores y el lector sacado kn cables k e fabricado no te saldra otra vez y tendras seguro de vida,,,, me diras k es una tonteria eso de las toallas kizas,,, pero pruebalo no tienes nada k perder ya k no kita la garantia,,,, ni nada,,,, en serio,,,, si no te sale a la primera la enciendes otra vez y esperas otro rato,,, diez minutos o asin encendida kn todo cubierta de toallas..... e arreglado tres iguales a esas asin,,, vuelven a pasar si no aces el modding,,, a mas tiempo lleves aciendo eso mas dificil es acerla revivir,,, x lo k te aconsejo un modding en seguida despues de revivirla SALUDOS
Uber Soldat escribió:rola45 escribió:io ia se cke es
eso es lo cke les pasa normalmeentte a las xboxdanixbox15 escribió:OIE, NO OS CALENTEIS LA CABEZA LEYENDO LAS ABSURDAS RESPUESTAS,,,, ESTA ES LA K VALE,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tu xbox padeze un sobrecalentamiento en la parte noreste del xip izkierdo k produce las luces rojas k trabaja kn la grafica,,,,, la imagen no se ve,,, pero la consola si k se oye,,,,,,,,, he reparado ya tres de esas,,,, y me diras,,, kmo lo ago¿?,,, ps no te preocupes,,,, lo k tienes k acer es sobrecalentarla mas,,,, enxufala a la corriente,,,, liala en toallas cubiertamente totalmente, durante kinze minutos,,,, despues apagala espera un minuto y enciendela y bualaaaaaaaaaaaaa, perfecta,,,, esto solo dura un par de dias y te vuelve a pasar,,, x sobrecalentamiento,,, lo k si le aces un modding kmo le tengo a mis dos xbox kn ventiladores y el lector sacado kn cables k e fabricado no te saldra otra vez y tendras seguro de vida,,,, me diras k es una tonteria eso de las toallas kizas,,, pero pruebalo no tienes nada k perder ya k no kita la garantia,,,, ni nada,,,, en serio,,,, si no te sale a la primera la enciendes otra vez y esperas otro rato,,, diez minutos o asin encendida kn todo cubierta de toallas..... e arreglado tres iguales a esas asin,,, vuelven a pasar si no aces el modding,,, a mas tiempo lleves aciendo eso mas dificil es acerla revivir,,, x lo k te aconsejo un modding en seguida despues de revivirla SALUDOS
Vuestra forma de escribir debería ser motivo de baneo inmediato. Qué poco respeto por los que os leen y por vuestra lengua, coño.
danixbox15 escribió:OIE, NO OS CALENTEIS LA CABEZA LEYENDO LAS ABSURDAS RESPUESTAS,,,, ESTA ES LA K VALE,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tu xbox padeze un sobrecalentamiento en la parte noreste del xip izkierdo k produce las luces rojas k trabaja kn la grafica,,,,, la imagen no se ve,,, pero la consola si k se oye,,,,,,,,, he reparado ya tres de esas,,,, y me diras,,, kmo lo ago¿?,,, ps no te preocupes,,,, lo k tienes k acer es sobrecalentarla mas,,,, enxufala a la corriente,,,, liala en toallas cubiertamente totalmente, durante kinze minutos,,,, despues apagala espera un minuto y enciendela y bualaaaaaaaaaaaaa, perfecta,,,, esto solo dura un par de dias y te vuelve a pasar,,, x sobrecalentamiento,,, lo k si le aces un modding kmo le tengo a mis dos xbox kn ventiladores y el lector sacado kn cables k e fabricado no te saldra otra vez y tendras seguro de vida,,,, me diras k es una tonteria eso de las toallas kizas,,, pero pruebalo no tienes nada k perder ya k no kita la garantia,,,, ni nada,,,, en serio,,,, si no te sale a la primera la enciendes otra vez y esperas otro rato,,, diez minutos o asin encendida kn todo cubierta de toallas..... e arreglado tres iguales a esas asin,,, vuelven a pasar si no aces el modding,,, a mas tiempo lleves aciendo eso mas dificil es acerla revivir,,, x lo k te aconsejo un modding en seguida despues de revivirla SALUDOS