no se ve pero si se oye

Tengo una xbox arcade con lector benq que de la noche a la mañana no se me ve la imagen, decir que la tengo conectada a una tv de tubo y e probado con dos cables diferentes y nada sigue igual se oye pero no se ve, también la conecte a otra tv y tampoco, decir que esta falseada aunque creo que eso no influye pues siempre ha ido bien desde febrero asta ahora, e probado a resetear la imagen con la combinación de los botones de encendido , RT y Y del mando y nada sigue igual, tambien le e dado al inteructor y esta bien en tv, ya no se que hacer pues la consola esta en garantía pero esta falsheada y no tengo la key original del lector la perdí al formatear el pc, si la mando se darán cuenta, no esta vaneada o hay alguna solución pues esto me suena ala grafica aunque es una arcade con falcon y benq de febrero.
Saludos y espero respuestas
ruben2727 escribió:Tengo una xbox arcade con lector benq que de la noche a la mañana no se me ve la imagen, decir que la tengo conectada a una tv de tubo y e probado con dos cables diferentes y nada sigue igual se oye pero no se ve, también la conecte a otra tv y tampoco, decir que esta falseada aunque creo que eso no influye pues siempre ha ido bien desde febrero asta ahora, e probado a resetear la imagen con la combinación de los botones de encendido , RT y Y del mando y nada sigue igual, tambien le e dado al inteructor y esta bien en tv, ya no se que hacer pues la consola esta en garantía pero esta falsheada y no tengo la key original del lector la perdí al formatear el pc, si la mando se darán cuenta, no esta vaneada o hay alguna solución pues esto me suena ala grafica aunque es una arcade con falcon y benq de febrero.
Saludos y espero respuestas

Si está conectada por HDMI, es un fallo de la NXE. Si no, es que tu consola se ha muerto un poco. Mira las conexiones de la tele y busca por el foro el fallo de hdmi con el NXE.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Mmm no sé, no sé un amigo mio tiene la ps2 pirateada y la 360 flasheada y las dos están secas como la mojama (no furulan coño!) a si que por reyes otra... [idea] [rtfm]
Maximo 444 escribió:Mmm no sé, no sé un amigo mio tiene la ps2 pirateada y la 360 flasheada y las dos están secas como la mojama (no furulan coño!) a si que por reyes otra... [idea] [rtfm]

no si el caso es que ya tengo otra y esa esta virgen esta es para las pruevas y tal, respecto a lo del cable hdmi no, es por rca el normal es una tv de tubo
por cierto por juegos originales no sera este mes pasado me e comprado 6 y el de diciembre 1, por eso digo que al que le gusta lo original por mucha consola pirata que tenga siempre compra, es mi caso
A mi me pasó lo mismo, sin previo aviso dejó de verse, no aparecieron ni luces rojas ni nada, y seguía oyéndose. Eso sí, fue hace ya unos cuantos meses, mucho antes de oirse hablar de XNE.
Un viajecito al SAT arregló el tema, aunque en tu caso no te sirva...
¿No será que estás jugando al "The Pit"? (lol)
Uber Soldat escribió:¿No será que estás jugando al "The Pit"? (lol)

????????????????????????????????????????????????????????????????????? no entiendo tu respuesta absurda macho
ruben2727 escribió:

????????????????????????????????????????????????????????????????????? no entiendo tu respuesta absurda macho

Has jugado al "The Pit"? [sonrisa]

Fuera coñas, a un colega le pasó eso hace unos días. Probó la consola en varias teles y con varios cables... y rumbo al SAT.
pues si que son una M la xbox xd se rompen de mirarlas tio
ruben2727 escribió:

No es tan absurda, lo que ocurre es q no conoces el 'The pit'. Es un juego que trata sobre una criatura que vive en el fondo de un pozo, y va comiéndose a los tíos que lanzan a dicho pozo. El juego es completamente a oscuras, no se ve nada, y te tienes que guiar por el sonido. Es un juego XNA disponible en el bazar ;)

Obviamente, el 'lol' denotaba que era una broma, tampoco te me enfades hombre :P [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
a mi me pasó exactamente lo mismo, peta la gráfica, para el sAT de cabeza.
Uber Soldat escribió:
ruben2727 escribió:

No es tan absurda, lo que ocurre es q no conoces el 'The pit'. Es un juego que trata sobre una criatura que vive en el fondo de un pozo, y va comiéndose a los tíos que lanzan a dicho pozo. El juego es completamente a oscuras, no se ve nada, y te tienes que guiar por el sonido. Es un juego XNA disponible en el bazar ;)

Obviamente, el 'lol' denotaba que era una broma, tampoco te me enfades hombre :P [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

no, si no me enfadado, x cierto ese juego tengo que pillarlo se traga graficas de xbox tambien por lo visto [fumando]
io ia se cke es
eso signifiicaa cke se te caleentto i se te derritiioo una soldaduuraa de la tarjeta de video
eso es lo cke les pasa normalmeentte a las xbox
}:/
rola45 escribió:io ia se cke es
eso signifiicaa cke se te caleentto i se te derritiioo una soldaduuraa de la tarjeta de video

Yo no soy nadie para decirte como escribir, pero eso es pasarse un poco...
me paso un caso parecido, tenia una xbox benq y la misma placa y se le fue la imajen fue la grafica la mande al sat y soluccionado, no se dieron ni cuenta de que estava flasheada, pienso que mientras tengas la pegatina de garantia que va dentro, microsof no pierde el tiempo en eso de mirar si tu lector esta modificado, mandala sin miedo por que es la grafica seguro

Joer no hay quien te entienda, por lo visto a ti se te a derretido la boca, suéldatela macho
OIE, NO OS CALENTEIS LA CABEZA LEYENDO LAS ABSURDAS RESPUESTAS,,,, ESTA ES LA K VALE,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tu xbox padeze un sobrecalentamiento en la parte noreste del xip izkierdo k produce las luces rojas k trabaja kn la grafica,,,,, la imagen no se ve,,, pero la consola si k se oye,,,,,,,,, he reparado ya tres de esas,,,, y me diras,,, kmo lo ago¿?,,, ps no te preocupes,,,, lo k tienes k acer es sobrecalentarla mas,,,, enxufala a la corriente,,,, liala en toallas cubiertamente totalmente, durante kinze minutos,,,, despues apagala espera un minuto y enciendela y bualaaaaaaaaaaaaa, perfecta,,,, esto solo dura un par de dias y te vuelve a pasar,,, x sobrecalentamiento,,, lo k si le aces un modding kmo le tengo a mis dos xbox kn ventiladores y el lector sacado kn cables k e fabricado no te saldra otra vez y tendras seguro de vida,,,, me diras k es una tonteria eso de las toallas kizas,,, pero pruebalo no tienes nada k perder ya k no kita la garantia,,,, ni nada,,,, en serio,,,, si no te sale a la primera la enciendes otra vez y esperas otro rato,,, diez minutos o asin encendida kn todo cubierta de toallas..... e arreglado tres iguales a esas asin,,, vuelven a pasar si no aces el modding,,, a mas tiempo lleves aciendo eso mas dificil es acerla revivir,,, x lo k te aconsejo un modding en seguida despues de revivirla SALUDOS
Lo peor es que es así en todos sus mensajes ... HOYGAN

danixbox15 escribió:OIE, NO OS CALENTEIS LA CABEZA LEYENDO LAS ABSURDAS RESPUESTAS,,,, ESTA ES LA K VALE,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tu xbox padeze un sobrecalentamiento en la parte noreste del xip izkierdo k produce las luces rojas k trabaja kn la grafica,,,,, la imagen no se ve,,, pero la consola si k se oye,,,,,,,,, he reparado ya tres de esas,,,, y me diras,,, kmo lo ago¿?,,, ps no te preocupes,,,, lo k tienes k acer es sobrecalentarla mas,,,, enxufala a la corriente,,,, liala en toallas cubiertamente totalmente, durante kinze minutos,,,, despues apagala espera un minuto y enciendela y bualaaaaaaaaaaaaa, perfecta,,,, esto solo dura un par de dias y te vuelve a pasar,,, x sobrecalentamiento,,, lo k si le aces un modding kmo le tengo a mis dos xbox kn ventiladores y el lector sacado kn cables k e fabricado no te saldra otra vez y tendras seguro de vida,,,, me diras k es una tonteria eso de las toallas kizas,,, pero pruebalo no tienes nada k perder ya k no kita la garantia,,,, ni nada,,,, en serio,,,, si no te sale a la primera la enciendes otra vez y esperas otro rato,,, diez minutos o asin encendida kn todo cubierta de toallas..... e arreglado tres iguales a esas asin,,, vuelven a pasar si no aces el modding,,, a mas tiempo lleves aciendo eso mas dificil es acerla revivir,,, x lo k te aconsejo un modding en seguida despues de revivirla SALUDOS

Vuestra forma de escribir debería ser motivo de baneo inmediato. Qué poco respeto por los que os leen y por vuestra lengua, coño.
Uber Soldat escribió:

danixbox15 escribió:OIE, NO OS CALENTEIS LA CABEZA LEYENDO LAS ABSURDAS RESPUESTAS,,,, ESTA ES LA K VALE,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tu xbox padeze un sobrecalentamiento en la parte noreste del xip izkierdo k produce las luces rojas k trabaja kn la grafica,,,,, la imagen no se ve,,, pero la consola si k se oye,,,,,,,,, he reparado ya tres de esas,,,, y me diras,,, kmo lo ago¿?,,, ps no te preocupes,,,, lo k tienes k acer es sobrecalentarla mas,,,, enxufala a la corriente,,,, liala en toallas cubiertamente totalmente, durante kinze minutos,,,, despues apagala espera un minuto y enciendela y bualaaaaaaaaaaaaa, perfecta,,,, esto solo dura un par de dias y te vuelve a pasar,,, x sobrecalentamiento,,, lo k si le aces un modding kmo le tengo a mis dos xbox kn ventiladores y el lector sacado kn cables k e fabricado no te saldra otra vez y tendras seguro de vida,,,, me diras k es una tonteria eso de las toallas kizas,,, pero pruebalo no tienes nada k perder ya k no kita la garantia,,,, ni nada,,,, en serio,,,, si no te sale a la primera la enciendes otra vez y esperas otro rato,,, diez minutos o asin encendida kn todo cubierta de toallas..... e arreglado tres iguales a esas asin,,, vuelven a pasar si no aces el modding,,, a mas tiempo lleves aciendo eso mas dificil es acerla revivir,,, x lo k te aconsejo un modding en seguida despues de revivirla SALUDOS

Vuestra forma de escribir debería ser motivo de baneo inmediato. Qué poco respeto por los que os leen y por vuestra lengua, coño.

[discu] Totalmente de acuerdo.

Sobre el tema del hilo.
A mi me pasó lo mismo hace un año, creia que era la gráfica, cambié y probé cables...de todo. Al final se fue al SAT y me cambiaron el lector. Ya está.
Déjate de lios de toallas y demás.

Solo por curiosidad, sin animo de ofender, pero vamos a repasar un par de puntos que no entiendo, si me lo explicas pues bien, y si no, pues me quedo igual:
1.- a) ¿cual es la parte noroeste del chip izquierdo que trabaja con la gráfica?. b) ¿como sabes cual es la parte noroeste y no la sureste?
2.- a) ¿como has fabricado los cables?, b) ¿donde esta el seguro de vida?
3.- ¿si le haces un boquete a la maquina y le sacas el lector, estas seguro de que no pierdes la garantía?
4.- a) ¿Quien te ha enseñado a escribir así? b) ¿no te da vergüenza?

Gracias.
mira xaval,, si tienes garantia enviala al sat,,, xk a tu consola le a dado un calenton, si no tienes garantia,,, liala en toallas se te arregla y cuando la tengas arreglada, raja la carcasa kn lo k kieras saca el lector cortando y elpamando mas cable en el de alimentacion y un sata de pc,, le pones un ventilador el k kieras y como kieras y la xbox te funciona x los restos,,, te a kedado claro...... y si krees k no tengo verguenza diselo a tu abuelita a ver, encima k me e molestado en escribir y solucionar,,,,,, los sin verguenzas sereis vosotros, en vez de dar gracias k es una solucion 100% k lo he exo ya tres veces y funciona, solo sabeis decir gilipolleces de escribir bien, jente kmo vosotros soys las k aclarais las dudas y los verdaderos tecnicos,,,, enga tecnicos,,, k si no escribo bien xk tengo prisa ya soy un sin verguenza,,,, y si decis gilipolleces en ver de das gracias os kedais tan panxos,,,, no tenia k ni k ver puesto la solucion al problema. ADIOS xaval
amos a ver kn la gilipollez k me saltas aora,,, k va a ser tecnico¿? k me e comido las h¿?
io soi mexicano bola de pendejos
aqui escribiimoos difeereente idiotas }:/ ustedes no son nadie para decirme como escribir
a quien le importa
a si se abla rola25 y danixbox mierda pa los demas
rola45 Aqui escriben muchos de tu pais y por supuesto no escriben como tu comiendose palabras y haciendo sopas de letras,asi que por respeto a los que son de tu pais y a tu pais no te escudes en que alli se escribe como tu lo haces.
danixbox15,verguenza os deberia de dar a los dos el hablar de esas formas hacia los demas,con esa falta de respeto e insultando,como si lo que decis fuera a misa y lo de los demas no valiera nada.

danixbox15 Y ti que vas de listillo con tus mods y consejos como si las opiniones o consejos de los demas no valieran nada,que sepas que todo eso que dices esta mas escrito en la SCENE asi que a muchos de aqui no les has decubierto nada nuevo,y para tu informacion la parte noroeste del chip izquierdo(he tenido que coger la brujula :-? ) tiene un nombre tanto que sabes y das lecciones a los demas,lo que le falla a su consola es el chip de video ANNA/HANNA(suponiendo que no sea una mala configuracion de la resolucion),y eso de que con tu mods(calentandola,con un simple ventilador y sacando el lector) se arregla de por vida me rio,si quieres te enseño el mods que tiene la mia que lleva ya casi un año arreglada de las 3LR y fliparas con todo lo que le he tenido que meter para que no vuelva a fallar por lo menos en este año de funcionamiento,y aqui el que va de tecnico eres TU con tus lecciones de como arreglar la consola diciendo que no hagan caso a los demas y que la tuya es la buena de VERDAD.

Y que sepais los 2 que vuestro comportamiento y forma de hablar hacia los demas es motivo de reporte e incluso yo creo que de aviso de baneo.
24 respuestas