No se ve nada...

Hola !
Al arrancar mi consola no se ve nada, no llega imagen al televisor, lo he probado todo, con el cable por componentes, con otro cable vga... vamos que no se que hacer ¿sabeis como se puede reestablecer la resolución de la consola? a ver si fuera algo de eso... sino mal lo veo...
Un Saludo y gracias.
PRueba con el VGA en un crt (que este se come todas las resoluciones posibles). Si ahí no se te ve... dile adios a la consola.

También puedes probar con video compuesto (el cable de componentes, el de color amarillo) a ponerlo en la TV (teniendo el interruptor del cable de componentes sin HD).

Suerte
ok gracias voy a ello, a ver si hay suerte...
Hay que joderse vuelvo con el Ninja gaiden recién comprado y mira lo que me encuentro...
Nada de nada... pues ale, que pisapapeles más bonitooooooooooooooooooooooooo [+furioso]
DaiviX está baneado por "troll"
Pon el Cable RCA que te viene en la consola en una TV de tubo, con el interruptor del cable marcando TV si no lo has hecho ya...
mierda no lo encuentro el de euroconecto ... ¿Alguien quiere un Ninja Gaiden 2 original? solo lo he utilizado una vez para comprobar que mi consola no funciona !
yo e tenido le mismo problema y no hay manera encima le sat no me la arreglo porque no tenia garantia
DaiviX está baneado por "troll"
Lo unico que podeis hacer es probar el cable RCA que es basico, y funciona en cualquier TV con euroconector, si no funciona eso, es que esta jodida y no manda señal...
He encontrado esto pero no lo he podido traducir a cristiano, he probado todo lo parecido que se me ha ocurrido pero nada...

Reset the display settings to the default settings...

1. Quite cualquier disco de la bandeja de disco.
2. Desactive la consola.
3. Active la consola.

Nota Si está utilizando un Xbox 360 Inalámbrico Controlador, active la consola utilizando el botón Guía Xbox en el controlador. Asegúrese de que utiliza el controlador de jugador 1 en realizar esto. El controlador de jugador 1 tendrá iluminado el cuadrante claro superior izquierdo.
4. Cuando se inicia la consola, presione, contenga el botón en forma de Y y a continuación, extraiga el desencadenador derecho al mismo tiempo.
5. El Escritorio de Xbox restablece las configuración de pantalla a las configuración predeterminada y a continuación, reinicia la consola automáticamente.

¿Alguien ha hecho esto alguna vez? :-|
7 respuestas