Buenas resulta que de repente la imagen se me ha ido, se escucha pero no se vé, he probado en varios televisores tanto por componentes como euroconector y nada de nada, sabeis a q puede ser debido?, gracias.
a un colega se la regalaron pa reyes y le ocurria lo mismo y no se veia ni por rca ni por componentes, la probamos con mi cable y funcionaba perfectamete.
me paso hace 3 dias llame a el sat i medijeron ke no la arregleban por ke la garantia solo cubria 3 años kon las luces rojas y la mia es de diciembre del 2005 ke para eso solo tenia 2 años y ke si me la reparavan me cobravan unos 120 euros y le dije ke para eso me kompraba una nueva, entonce el tio medio a entender ke hiciera algo para ke le salieran, total buske por todos sitios y nada, y dije le voy a dar un calenton y la envolvi en una toalla kon un juego rulando dentro a los 20 minutos en vez de 3 luces le salieron 2 de sobrecalentamiento le quite latoalla la encendi y funciona ya se ve, paece una broma pero es asi y llevo 3 dias va bien, si me la cargo y le salen las 3 luces rojas pues ke me la arreglen, no se prueva tu a ver. sitienes alguna duda mandame un privado y e explico lo ke sea y asi me dices ketal te ha ido. yo pense de perdio al rio, suerte hermano .