No se vé la fuente que use en mi Web

Hola, resulta que he hecho una web, usando la fuente mistral, el caso es que como el equipo que accede a la web no tenga esa fuente, no aparece... ¿Cómo puedo conseguir que se vea la fuente que escogí para la web?
Wordio escribió:Hola, resulta que he hecho una web, usando la fuente mistral, el caso es que como el equipo que accede a la web no tenga esa fuente, no aparece... ¿Cómo puedo conseguir que se vea la fuente que escogí para la web?

Pues...

Subiendo la fuente en un archivo zip a la web y poniendo un enlace para que el que la visite (y quiera verlo tal y como la has diseñado) se la baje y la instales.

Sólo podrás usar fuentes de este ramo/estilo (vamos, las que tienen por defecto TODOS los SO.

Imagen

O eso o lo haces mediante "imágenes"
Wordio escribió:Hola, resulta que he hecho una web, usando la fuente mistral, el caso es que como el equipo que accede a la web no tenga esa fuente, no aparece... ¿Cómo puedo conseguir que se vea la fuente que escogí para la web?

no se puede evitar. Como no haya algun script especial o algo que haga que se descargue temporalmente la fuente o algo asi...
Con php (GD) puedes hacer imágenes automáticas con el texto que quieras y la fuente que quieras para ponerlas en web sin hacer tu nada
3 respuestas