Me está pasando una cosa muy rara. Hasta ahora todo iba bien, pero he cambiado la gráfica de mi equipo, tenía una XFX 8800GTX y he puesto una Sapphire 6850. Solo he hecho esto. El caso es que antes, para entrar en BIOS solo pulsaba "DEL" y listo. Antes, también, lo primero que salía en pantalla era el tipo de gráfica y características (lo primerísimo, antes de cualquier otra cosa, dutante 1-2 segundos.
Pues bien, tras cambiar la gráfica, esto ya no sale, y lo primero que aparece es la info del procesador etc, pero cuando pulso "DEL" para acceder a la BIOS, o bien se queda la pantalla en negro (no sale NADA) o se ve mal, como todo lleno de puntos de colores. No se por qué.
El caso es que he actualizado la BIOS, y curioso, la primera vez tras el reinicio, pulso "DEL" y accedo sin problema, le cambio algunos parámetros (para el OC) , guardo, y arranca, sin problema. Pero una vez que reinicio de nuevo e intento entrar otra vez a la BIOS, ya no me deja. He reinstalado la BIOS (con la aplicación de Gigabyte
@BIOS, sin problema) y siempre me ha pasado igual. No entiendo por qué.
El caso es que ahora voy a cambiar el micro, y deberé acceder a la BIOS con frecuencia para ajustar el OC del micro, pero es que de esta forma es imposible, aparte de que debe estar pasando algo raro.
¿Alguna idea de qué puede ser o qué puedo probar?